Hola a todos,
Me he registrado en esta web solo para poder escribir en este foro porque no paro de darle vueltas a la cabeza y necesito explicaciones o algo de apoyo.
El 22 de marzo de 2022 mi pequeña Mimi, que iba a cumplir 10 años el día 25, entró en la clínica para una revisión sencilla y salió de allí muerta.
Era la primera vez que íbamos a esa clínica; queríamos la opinión de un segundo vete porque desde hacía unos meses a Mimi le estaban saliendo unos bultitos en la base de la cola. El primer vete trató el primer bulto como un quiste sebáceo y se lo quitó operándola en octubre de 2021.
Como le salieron otros 2 o 3 bultos en el mismo sitio en los meses siguientes (uno nos preocupaba un montón porque estaba muy duro) y el primer vete decía que ya no podía volver a operar porque no quedaba piel para cerrar la herida y que lo mejor era dejarlo estar, decidimos ir a ver a otro vete.
El segundo vete nos dijo que podía ser cáncer y recomendó hacerle una "pequeña" punción y una "pequeña" radiografía para salir de dudas. Viéndolo ahora, creo que no valoré bien el riesgo de la intervención, pero es que me lo pintaron como algo súper sencillo.
Mimi no tenía ninguna enfermedad conocida y parecía estar perfectamente de salud. Era un peso pluma (3,6 kg), pero comía bien, corría, jugaba y era muy sociable. Además, ya le habían puesto anestesia general varias veces con el primer vete (por algún absceso de peleas y esas cosas) y siempre había ido todo bien.
En fin.