Mi gata se está arrancando el apósito

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

A ver, os cuento: han esterilizado a mi gata esta mañana y, desde que la hemos traído a casa, no para de lamerse e intenta quitarse el apósito. No tenemos collar isabelino y es imposible ponerle un vendaje más grande porque no para quieta y no deja de esconderse. A estas horas ya están cerradas las clínicas, así que no tengo ni idea de qué hacer... ¡¡por favor, echadme una mano!!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

18 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

¡Sí, has tenido una idea genial! Deberías patentar el invento ;) ¡Buenas noches y gracias de nuevo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Jajaja, sí, a mí también me parece que está genial! Se me ocurrió la idea cuando mi Kiara intentó quitarse el vendaje. Es que el veterinario le había puesto una campana y me daba muchísima pena verla así, porque le costaba un montón comer y beber, y no podía ni subirse al rascador. Al final pensé en ponerle un calcetín y le aguantó de maravilla hasta que fuimos a que le quitaran los puntos :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

vale, gracias por tranquilizarme, pero después de ponerle el calcetín se ha movido un poco, ¡aunque ha aguantado y ahí sigue! El truco del calcetín es genial de verdad ;)

Traducido del Francés
    Luna76
    Luna76 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas.

Yo también te recomiendo el calcetín de Angeline, es una pasada ^^

Por otro lado, no te ralles mucho si se quita el vendaje, los gatos no suelen tocarse los puntos.

A mi gatita también la esterilizaron hace poco y el vete no le puso ni venda ni collar isabelino. Ella se lavaba la cicatriz pero sin más.

Le cicatrizó todo súper bien, a las dos semanas ya ni se le notaba la marca.

Con esto te quiero decir que no te preocupes demasiado aunque se quede sin protección.

Buenas noches.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, claro, pero pillamos una grande (tampoco demasiado, ¿eh?) :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno, en principio debería aguantar :) ¡Eso sí, que el calcetín no le apriete demasiado, eh!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 18

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!