Mi gata se está arrancando el apósito
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Sí! :)
¡Qué bien si aguanta!
Ya solo queda esperar ;)
¡Igualmente, buena noche a ti también! XD
¡Sí, has tenido una idea genial! Deberías patentar el invento ;) ¡Buenas noches y gracias de nuevo!
¡Jajaja, sí, a mí también me parece que está genial! Se me ocurrió la idea cuando mi Kiara intentó quitarse el vendaje. Es que el veterinario le había puesto una campana y me daba muchísima pena verla así, porque le costaba un montón comer y beber, y no podía ni subirse al rascador. Al final pensé en ponerle un calcetín y le aguantó de maravilla hasta que fuimos a que le quitaran los puntos :)
vale, gracias por tranquilizarme, pero después de ponerle el calcetín se ha movido un poco, ¡aunque ha aguantado y ahí sigue! El truco del calcetín es genial de verdad ;)
Buenas.
Yo también te recomiendo el calcetín de Angeline, es una pasada ^^
Por otro lado, no te ralles mucho si se quita el vendaje, los gatos no suelen tocarse los puntos.
A mi gatita también la esterilizaron hace poco y el vete no le puso ni venda ni collar isabelino. Ella se lavaba la cicatriz pero sin más.
Le cicatrizó todo súper bien, a las dos semanas ya ni se le notaba la marca.
Con esto te quiero decir que no te preocupes demasiado aunque se quede sin protección.
Buenas noches.
Vale, pues espero que el calcetín aguante :)
sí, claro, pero pillamos una grande (tampoco demasiado, ¿eh?) :)
Bueno, en principio debería aguantar :) ¡Eso sí, que el calcetín no le apriete demasiado, eh!