Mi gata se está arrancando el apósito
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ya se ha tranquilizado, así que he conseguido ponerle el calcetín y creo que aguantará hasta mañana, si se porta bien... ;)
¡Nada, no hay de qué! Pero eso sí, si consigue quitarse el calcetín, no te va a quedar otra que ponerle un collar isabelino o volver al veterinario para que le vuelvan a hacer el vendaje. De todas formas, lo normal es que te lo hagan gratis, ya que suele entrar dentro de los gastos de la operación.
A ver, hay gatos que ni se tocan los puntos; aunque se quite la venda, igual ni les hace caso, pero bueno, la verdad es que te quedas mucho más tranquila si lleva algo puesto por encima.
No pasa nada, mientras el calcetín esté limpio. Precisamente, si se ha roto un poco, al menos así la cicatriz podrá respirar a través del calcetín :).
Para lo del calcetín, pilla uno que no le apriete mucho, claro. Solo tienes que cortarle la punta y ¡listo!, se lo pones :)
Ten cuidado con la venda cuando se lo pongas, que no se le queden pliegues.
En principio debería aguantar bien; a mi Kiara le funcionó de maravilla y, desde luego, ¡ella prefería mil veces el calcetín que el collar isabelino!
Hola, o te vas a la clínica de urgencias para que le cambien el vendaje porque ya no pega o para que le pongan un collar isabelino, o si no haces lo que hice yo: corté un calcetín de lana gordo (que estuviera limpio) para ponérselo por la tripa y me funcionó bastante bien :) ¡Desde luego es mucho mejor que el collar!
Aquí lo tienes:

18 comentarios de 18