Mi gata se ha tragado un trozo de cinta
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, estaba perfecto. Creo que tienes razón, lo tenía escondido. Le había mirado el pelo pero no lo tenía, así que lo habrá traído de algún sitio. Lo he encontrado justo a su lado en mi cama. ¡Estoy segurísima de que un minuto antes no estaba allí!
Me quedo más tranquila y ya sé cómo reaccionar para la próxima si de verdad se traga algo de celo, pero voy a intentar que no vuelva a pasar para no quedarme con la duda.
¡Gracias por vuestras respuestas! :)
No, si ya lo ha regurgitado, seguro que no tiene ningún daño por dentro. Pero si se lo hubiera tragado y luego lo hubiera echado, habrías encontrado también algo de bilis. Si estaba impecable, es que simplemente lo había escondido (la de veces que me vuelvo loca buscando por todas partes un juguete que ha desaparecido y luego aparece por arte de magia días después... ¿pero dónde narices estaba eso? :) )
No te agobies, que por aquí somos muchos los que somos unos "padres gallina" ;)
Sí, ya no me fío ni un pelo desde que le dio por zamparse todos los papeles que pilla (sobre todo los importantes). Lo he puesto todo fuera de su alcance y tengo mucho cuidado de no dejar nada por ahí tirado. No pensaba que acabaría comiéndose hasta lo que tengo en las paredes, voy a tener que adaptar el piso otra vez.
Le acaba de dar un ataque de agresividad enorme, me ha dejado las manos y las piernas finas, nunca había hecho algo así. Me alejo y, a los 30 segundos, me encuentro el dichoso trozo de cinta americana al lado suyo. No sé si lo habrá vomitado, pero voy a seguir vigilándola por si acaso.
Si se lo hubiera tragado y luego devuelto, ¿le podría haber hecho daño en el estómago? Teniendo en cuenta a qué hora me acosté, seguro que han pasado menos de 10 horas.
Soy una madre protectora total con este bicho, ¡es increíble lo que nos pueden llegar a preocupar, como si fueran niños! :)
¡Ostras, P'titefleur, menudo susto te habrás llevado!
Pfffff, ¡si es que parece que se mueren de hambre tragándoselo todo así! A Félia la llamo mi plasticívora, y el peque de Harley es un viciado del papel de cocina o los kleenex; ¿necesitáis confeti? No hace falta comprarlo, le hacéis el pedido a mi bichejo y en menos de una hora ¡te deja un rollo entero de papel de cocina hecho trizas! Lol
Ahora... lo recojo todo, aunque sean solo dos minutos....
Y si no hace caca en un par de días... vete de cabeza al vete...
Hace poco más de un año, mi Voyou se tragó en cuestión de minutos una aguja con un hilo de 20 cm. Estaba cosiendo y llamaron a la puerta... fui a ver quién era, pero antes clavé la aguja con el hilo en un alfiletero de esos pequeñitos que uso para eso...
Cuando volví, busqué la aguja por todas partes y entonces vi a Voyou intentando escupir y dándose con la pata en la cara... me dio el clic al momento...
Al vete de urgencias a las 18:00... radiografía... y operación directa... pasó la noche ingresado...
En fin, que la cosa acabó bien... pero nos pegamos un susto de muerte, incluso el veterinario estaba asustado...
Menos mal que Voyou se tragó primero el hilo y luego la aguja, que entró por el ojo primero... jajaja...
De recuerdo tengo una radiografía impresionante del estómago de mi peludo donde se ve perfectamente la aguja con el hilo... se te ponen los pelos de punta... "mi pobre youyou"
Opino lo mismo que Sevv, vigílalo muy de cerca. Échale un ojo también a sus cacas; si ves la cosa ahí dentro, te quedarás más tranquila.
7 comentarios de 7