Mi gata se restriega en la arena

O
Orianne02 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Adopté a una gatita a principios de marzo a través de una protectora que funciona con casas de acogida. Es una hembra que nació en julio de 2018 y la esterilizaron justo antes de venir a casa. Nos costó lo suyo poder acercarnos a ella y ganarnos su confianza; ahora es supercariñosa, aunque todavía un poco desconfiada. Tengo mil preguntas para entender mejor su comportamiento, pero voy a empezar por la que más me ralla. Resulta que mi gata se restriega por la arena un montón, tanto si está recién puesta y limpia como si lleva ya unos días. Aclaro que no uso lejía y que le limpio las cacas en cuanto las hace o nada más llegar yo a casa. Solo tengo un gato. Es muy limpia, nunca se ha hecho nada fuera del arenero. No sale nunca a la calle, fue un compromiso que firmé con la prote y, además, vivo cerca de una carretera con mucho tráfico y en mi pueblo hay gente que no quiere a los gatos y no duda en cargárselos. Quería saber por qué a mi pequeña orianne le gusta tanto revolcarse en su arena. Uso la de Catsan sin perfume. ¡Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cómo hacer feliz a tu gata:

https://www.youtube.com/watch?v=z0E91ulTsF4

Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Oriane, la arena Catsan es una arena de lujo, muy suave y cómoda, y a lo mejor antes no tenía una tan buena 😁 así que por eso le gusta tanto...

Cuéntanos cómo se llama y pon su foto en el GRAN ÁLBUM, donde todo el mundo le dirá lo guapísima que es.

Liza

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Eso puede pasar, cuando mi Pimousse llegó a casa hacía eso. Yo lo sacaba cada vez sin regañarle y lo ponía en una camita; a la larga acabó entendiendo que era más cómodo que el arenero. Les puede parecer guay, igual que a nosotros nos gusta revolcarnos en la arena de la playa... bueno, a algunos al menos, les debe de dar la misma sensación.
    Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!