Mi gatito se quiere comer el pienso urinary de mi gata mayor

Sabrinaaadd
Sabrinaaadd Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas. Tengo un gatito desde hace 2 meses, ahora tiene 5 meses y medio y está sanote. Le doy Royal Canin para gatitos, pero también tengo una gata de 8 años que tuvo problemas urinarios y a ella le doy el Royal Canin Urinary.

El problema es que el peque casi se niega a comer su pienso y se empeña en comerse el de la gata. Intento que no lo haga, claro, hasta el punto de que lo encierro solo en una habitación con su cuenco para que se coma lo suyo, pero me da rabia porque así no puede tener el pienso siempre puesto y yo trabajo. Mi novio suele estar en casa, pero a veces también le toca currar.

¿Creéis que es malo si come el pienso urinary de mi gata mayor?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Sabrinaaadd
    Denunciar abuso

Buenas, como tu gatito ya ronda los 6 meses, ya no hace falta que le des pienso para cachorros. Sobre todo, cástralo cuanto antes, que es todo ventajas para él (y para tu tranquilidad). No pasa nada porque un gato que no tiene problemas de riñón coma comida Urinary. En este caso, sería como preventivo.

Sí, tengo pensado pedir cita para el mes que viene

Vale, muchas gracias por todas las respuestas

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo igual que el resto, todos mis gatos comen el pienso Urinary y eso que solo uno tiene problemas, se les puede dar perfectamente para prevenir. No han vuelto a tener ni un solo problema de cálculos desde que toman este pienso.
    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Hola! Como tu gatito ya va camino de los 6 meses, ya no hace falta que le sigas dando pienso para cachorros. Sobre todo, castralo cuanto antes, que va a ser lo mejor para él (y para tu tranquilidad). No hay ningún peligro en que un gato que no tenga problemas de riñón coma Urinary; en este caso, tómatelo como algo preventivo.
    Traducido del Francés
    Sabrinaaadd
    Denunciar abuso

Buenas, para un gatito no lo sé, porque tienen necesidades nutricionales especiales (están en pleno crecimiento). Pero para gatos adultos, los dos veterinarios a los que les pregunté me dijeron que no había problema. Mis tres gatos comen el RC Urinary aunque solo uno lo necesita y no hemos tenido líos desde hace años. Puedes darles un toque a los del veterinario para quedarte más tranquilo

Les voy a llamar mañana

Sí, sobre lo de darle urinary cuando sea más grande, tenía pensado preguntarle al vete ¡pero ya tengo la respuesta!

Gracias por tu respuesta

Traducido del Francés
    M
    Mahaât Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Para un gatito no lo tengo claro, porque tienen necesidades nutricionales especiales al estar en pleno crecimiento. Pero para gatos adultos, los dos veterinarios a los que les pregunté me dijeron que no pasaba nada.

Mis tres gatos comen el RC Urinary aunque solo uno lo necesita de verdad, y llevamos años así sin ningún problema.

Puedes pegarles un toque a los del vete para quedarte más tranqui.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!