¡Hola a todos!
A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo. Desde el viernes pasado, Bijou anda con problemas urinarios. Se agacha para hacer pis por todas partes y solo echa unas gotitas. Se queda ahí tirado en su rincón, no se atreve ni a moverse por miedo a hacérselo encima. Encima no para de lamerse y seguro que eso lo empeora todo.
El lunes fui al vete y le puso una inyección de antibiótico que se supone que dura dos semanas. También me dio unas pastillas que se llaman Scopalgine (es un antiespasmódico como la Buscapina) y pienso terapéutico. El martes le di la pastilla como pude, pero el miércoles fue un desastre: ¡le doy la pastilla y de repente empieza a soltar saliva sin parar, se atragantaba y hasta vomitó sangre! (supongo que se mordería la lengua). Vamos, que la pastilla no le sienta nada bien. Y desde esta mañana, otra vez igual, ¡soltando gotitas por todos lados! ¿Qué hago? ¿Lo llevo a otro veterinario? (es que ya me he gastado unos 110 € en la visita...). ¿O espero a ver si se le pasa y dejo de darle la dichosa pastilla? Ayudadme, porfa, ¡mi gato está sufriendo!