Buenas,
Dos de mis gatos han empezado con síntomas parecidos por el calorazo de estos últimos días (igual es solo coincidencia, no lo sé): se han puesto a vomitar espuma blanca. Al principio no me preocupé demasiado, pensé que, como nos pasa a nosotros, les estaría costando aguantar el calor. Pero luego los vómitos han ido a más y ya llevan así algo más de 48 horas. Esta mañana me los he llevado a los dos al veterinario, pero uno de ellos no se dejaba y no han podido ni revisarlo. Al otro le han puesto dos inyecciones y está muy bien (sus síntomas eran más leves que los del otro). El caso es que, ahora mismo, el mayor de los dos (cinco años) sigue sin comer, rechaza toda la comida, tampoco le veo beber agua y no para de vomitar. Tengo antieméticos para darles, pero como no acepta nada de comida, no hay forma de que se los tome. El veterinario no le ha dado mucha importancia y ha dicho que será una gastritis, seguramente por las bolas de pelo y demás, pero noto a mi gato muy distante y me preocupa un montón.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.