MI GATO HA PERDIDO UN DIENTE

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

buenas noches,

jugando con Jumpy esta noche me he dado cuenta de que le falta un diente (un colmillo de delante). no sangra y come con total normalidad.

fuimos al vete el 31/10 para ponerle una vacuna y le revisamos los dientes, no había ningún problema.

esta mañana todavía tenía el diente y, que yo sepa, no se ha dado ningún golpe.

Jumpy tiene 13 meses..

¿le volverá a crecer el diente?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Buenas noches, ayer jugando con mi gato me di cuenta de que también le falta un diente de abajo.

No sabemos qué edad tiene porque lo rescatamos de la calle...

Me preguntaba si es algo grave o no...

Si ya de por sí le dolían los dientes... pues ahora esto.

¿Debería llevarlo al vete?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

mientras coma bien, todo irá bien.

como anécdota: conozco al gato de mi cuñada, que tenía los colmillos tan largos que le salían de la boca, ¡quedaba "raro" y la verdad es que no era nada estético! ahora ya se le han caído, ¡pero es que el gato tiene más de 15 años! y come su pienso perfectamente.

estaré pendiente y ya os iré contando.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, pues todo depende, sí que le puede afectar a la hora de comer... Pero también puede que no le moleste nada de nada y que viva perfectamente así. Conozco a un gato que tampoco tiene un colmillo de un lado y vive de maravilla :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Uy! Eso no tiene buena pinta.

Acaba de comerse su pienso y no parece que le moleste.

Voy a estar pendiente de si se le hincha la encía; por suerte, a Jumpy se le puede manipular sin problemas, le encanta jugar a mordisquearle el pulgar a mi marido y se deja mirar los dientecitos súper bien.

Mi marido le acaba de echar un ojo y no tiene nada rojo, Jumpy se deja hacer de todo. No le debe de doler.

Si era un diente definitivo, no le volverá a salir, ¿creéis que le afectará a la hora de comer a la larga? (era un diente de arriba, del lado izquierdo).

De todas formas, estaré atenta y, al mínimo síntoma raro o de infección, me voy directa al vete.

Muchas gracias por contestarme tan rápido y que paséis buena noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, la verdad es que es bastante raro porque los gatos pierden los dientes de leche a los 6 meses, así que por lógica ya no debería perder ninguno más de forma natural... a los gatos adultos no les vuelven a salir los dientes (igual que nos pasa a nosotros). Tendrías que consultarlo con un veterinario por si acaso le quedaba algún diente de leche rezagado, pero lo dudo mucho... de todas formas, hay que evitar que se le infecte, así que lo más prudente sería ir al vete o por lo menos llamarle.

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!