Mi gato mama de mi perra

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

He adoptado un gatito que tiene unos 3 meses. Desde que llegó a casa, mama de mi perra. Al principio ella se dejaba, pero ahora le gruñe y se aleja cuando los gruñidos no bastan; creo que ahora le hace daño, pero Titou (el gatito) siempre vuelve a las andadas.

¿Debería apartarlo cuando lo hace o tengo que dejar que pase?

Cuando Titou se pone muy pesado, ella acaba cediendo. Me da miedo que mi perra (Bella) termine teniendo algún problema por esto o que su relación se estropee.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • N
    Nathalieoceane300 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi gato estuvo mamando de mi perra seis meses (¡¡¡6 meses!!!)... Él era muy pequeñito, ella tenía un embarazo psicológico y ¡los dos estaban de acuerdo! El vete me dijo: "¡no hay que dejar que lo hagan!". Los separé después de intentar con pomada de menta y la crema para cortar la leche que me dio para ponerle en las mamas. El gato maullaba detrás de la puerta y la perra lloraba al otro lado... Así que dejé que la naturaleza siguiera su curso. Tuvieron un vínculo muy fuerte durante los seis años que vivió mi perra... Cuando murió, a él le costó mucho recuperarse, era su mami de adopción... ¡Déjalo estar! Tu gatito ha encontrado una fuente de amor y calor preciosa.

¿Estás seguro de que mi perro no puede tener problemas con eso?

Traducido del Francés
    N
    Nathalieoceane300 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo he recogido a un gatito y hace ya una semana que no para de mamar de mi perro. ¿Cómo puedo hacer para que deje de hacerlo? Es que se le está empezando a poner la zona roja. ¡Gracias!
    Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te queda otra, tienes que cortar ese comportamiento porque al final le va a acabar haciendo daño a la perra.

(No es nada fácil de corregir porque el gato va a volver una y otra vez, y la perra no entiende qué es lo que está haciendo mal; vas a tener que mantenerlos separados hasta que se les pase esa manía).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, tengo una gatita de 3 meses que intenta mamar de mi perra de 10 meses.

Luna se deja hacer de todo, pero se le están poniendo las mamas súper rojas y me da miedo. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias por vuestra ayuda.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, ¿cómo has hecho para que el gato deje de mamar de tu perra?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, ¿cómo has hecho para que el gato deje de mamar de tu perra?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi gato estuvo mamando de mi perra seis meses (¡¡¡seis meses!!!). Él era muy pequeñito y ella tenía un embarazo psicológico, ¡así que los dos estaban encantados!

El vete me decía: "¡no puedes dejar que hagan eso!"

Intenté separarlos después de probar de todo: pomada de menta piperita y la crema para cortar la leche que me mandó para ponérsela en las mamas.

Pero el gato se ponía a maullar como loco detrás de la puerta y la perra lloraba al otro lado...

Al final dejé que la naturaleza siguiera su curso. Tuvieron un vínculo superestrecho durante los seis años que vivió mi perra... Cuando ella murió, a él le costó muchísimo superarlo, era su madre adoptiva. Así que no te rayes y deja que sigan, tu gatito ha encontrado una fuente de amor y calor preciosa.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola!

Os traigo novedades: Titou ya no le mama a mi perra. La llevé al vete por lo de las mamas y me dio una crema para ponérsela. Está mucho mejor, ya no las tiene hinchadas, aunque siguen un poco marrones.

¡Gracias a todos por vuestros consejos! :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 17

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!