Mi gato mama de mi perra
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, gracias por vuestras respuestas. Le voy a quitar esa manía en cuanto pueda y voy a pedir cita con el vete para mi perra. Muchas gracias por contestar. Espero que entienda pronto que no tiene que mamar.
Bella es una perra adorable, pero la maltrataron antes de que la adoptara y se deja hacer de todo...
¿Una perra esterilizada puede tener un embarazo psicológico?
¿¿¿¿
A mis vecinos les pasó algo parecido con un gatito; no es que estuviera en el maletero de un coche, sino que lo cogieron sin destetar y su jack russell se puso a producir leche. Fueron corriendo al vete pensando que era un embarazo psicológico y ¡qué va, aquello duró un mes y medio!
Pero con un gatito de tres meses y el pezón de la perra de color marrón, no hay nada que pensar: ¡DIRECTA AL VETE para la perra, lógicamente! Seguro que es una perra buenísima, pero tiene que estar sufriendo, así que al vete de cabeza antes de que le salga un cáncer de mama.
Laurence y su arca de Noé
Pregúntale a tu vete... una crema especial para ponerle en las tetitas.
No le dejes hacerlo más bajo ningún concepto... dale a oler un trozo de carne, jamón o lo que sea...
Es un coche viejo, el maletero no se cierra solo al cerrar las puertas y se nos olvidó cerrarlo a mano. No estaba abierto de par en par ;)
Tiene las tetillas de color marrón, como si se le estuviera formando una costra... ¿debería ponerle algo para que no le duela?
En cuanto al gato, tiene su cuenco con pienso siempre a mano. ¡Me da miedo quitarlo porque se queda ahí enganchado incluso cuando ella se levanta! ¿Hay alguna forma de soltarlo sin hacerle daño a mi perra?
"Lo dejaron en el maletero de mi coche"... ¡¿pero dejas el maletero abierto?!
Si intenta mamar es que no ha tenido un buen destete...
Tu perra le gruñe... porque le tiene que estar doliendo en las mamas.
No dejes que lo haga, de verdad, porque la perra se puede acabar rebotando o se le pueden hacer heridas ahí.
¿Está comiendo lo suficiente?
No lo sé. Lo dejaron en el maletero de mi coche y la veterinaria calculó que tiene unos 3 meses.
¿está bien destetado tu gatito?
17 comentarios de 17