mi gato maúlla cuando me voy

Loukia
Loukia Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Mi gato se pone a maullar en cuanto me voy de casa. Me pregunto si no será porque lo encontré cuando era un bebé; como fue abandonado, igual tiene miedo a que le vuelva a pasar lo mismo.

Y como ya hace casi 2 años que lo adopté y sigue maullando en cuanto salgo del piso, quería saber si hay algo que pueda hacer.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • O
    Ophelie50 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí me pasa lo mismo, solo que mis vecinos me han dicho que se ha pasado todo el día maullando. Lo único que hace que pare es cuando me voy y le dejo o la tele o alguna luz encendida.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mientras los vecinos no digan nada, yo diría que no pasa nada xD. Tu gato maúlla para seguirte, pero yo creo que luego se calma :).

Traducido del Francés
    Loukia
    Denunciar abuso

Lo más seguro es que deje de maullar, porque mis vecinos no se han quejado.

Traducido del Francés
    Lulu Frnc
    Lulu frnc Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

A lo mejor maúlla cuando te ve irte, pero después se calma.

A mí también me pasa, mi gatita maúlla a veces incluso cuando me voy a dormir (no duerme con nosotros por mis alergias), y también maúlla cuando me encierro en una habitación (en el baño, por ejemplo lol), pero después se tranquiliza.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Angéline, no creo que puedas hacer nada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bah, por desgracia los gatos no hablan... Mis dos gatitas también son unas lapas, a mí no me importa demasiado, pero no maúllan cuando me voy; ya están acostumbradas y saben que voy a volver.

Traducido del Francés
    Loukia
    Denunciar abuso

Eso es lo que pensaba, pero como es un gato abandonado, me preguntaba si no tendría «síndrome de abandono».

Y como mis otras dos gatas no reaccionan mucho cuando me voy, solo vienen a buscar sus caricias y ya.

Pero este gato maullador es una lapa, nunca sabemos si nos quiere o si solo busca mimos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, no hay nada que hacer, es que está súper apegado a ti.

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!