Mi gato sacude las patas de atrás
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Yo te digo "gracias", Lyzzza! 👏
Me da la sensación de que hay demasiada gente que se registra solo para contar los síntomas, dicen que van al vete al día siguiente y luego... ¡si te he visto no me acuerdo!
Ni dan las gracias ni vuelven para contarnos qué les ha dicho el vete... 😠
JAJAJA
Pero bueno, yo lo intento y ¡toma ya! 😝
Por cierto, ¿está castrado este gato de 11 meses?
¡Buenas!
Ya sé que con esto del cambio climático las cosas están raras, pero dudo mucho que haya ácaros rojos en mayo y en un patio sin césped.
En cambio, a partir de agosto, o digamos que desde julio si aprieta mucho el calor, pueden seguir ahí hasta que empiecen los fríos.
Tuve un gato que lo hacía todo el tiempo y no tenía ningún problema de salud, simplemente era su forma de ser. Se iba sacudiendo el culito, era un tiquismiquis total; era supergracioso verlo así. Casi siempre lo hacía al salir del arenero, seguramente para quitarse los granitos de arena de las patas, pero vamos, que no tiene nada de malo.
También puedes mirar si tiene cositas naranjas entre los dedos. Tienes que fijarte muy bien porque son minúsculas, pero si las ves, se nota porque forman manchas naranjas. Yo creo que pueden ser ácaros de la cosecha, que les encanta meterse entre los dedos y las orejas. Échale un vistazo 😉
¡Buenas! Y muchas gracias por tu respuesta.
He vuelto a mirarle las patitas y las almohadillas, pero no veo nada; están rositas y como siempre.
Además, se mueve bien, juega mucho, da saltitos, y come y bebe perfectamente.
¿Habíamos pensado que igual podrían ser pulgas? 🤷
Antes salía al patio de nuestro edificio, pero allí casi no hay verde... así que dudo que sea por el césped. De todas formas, mañana le preguntaré al vete para quedarme más tranquila.
Gracias de nuevo por tu respuesta, nos dejas un poco más tranquilos.