Mi gato sacude las patas de atrás

N
Nono2212 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Os escribo porque mi gatito, que va a cumplir un año dentro de poco (11 meses exactamente), sacude las patas de atrás.

La primera vez que le pasó sacudió las dos, una después de la otra, y luego se tiró varios días sin hacer nada.

Pero esta noche, mientras estaba sentado en el sofá, ha vuelto a sacudir una; la echa hacia atrás y la mueve súper rápido.

Me gustaría saber por qué lo hace.

¿Tenéis alguna idea?

Mañana voy a llamar a mi vete para que me cuente, pero quería saber si creéis que es grave o no.

He leído algunas cosas por ahí que me han dejado un poco mosca, así que si me podéis orientar, os lo agradezco.

¡Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me da la sensación de que hay demasiada gente que se registra solo para contar los síntomas, dicen que van al vete al día siguiente y luego... ¡si te he visto no me acuerdo!

Ni dan las gracias ni vuelven para contarnos qué les ha dicho el vete... 😠

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

¡Quítale el celo que le has pegado detrás del muslo!!!

JAJAJA

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Quítale la cinta que le has pegado detrás del muslo!!!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas! Ya sé que con esto del cambio climático la cosa está fatal, pero dudo mucho que haya ácaros en mayo en un patio sin nada de césped. Eso sí, a partir de agosto, o incluso julio si pega mucho el calor, se pueden quedar hasta que llegue el frío.

Pero bueno, yo lo intento y ¡toma ya! 😝

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Ya sé que con esto del cambio climático las cosas están raras, pero dudo mucho que haya ácaros rojos en mayo y en un patio sin césped.

En cambio, a partir de agosto, o digamos que desde julio si aprieta mucho el calor, pueden seguir ahí hasta que empiecen los fríos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tuve un gato que lo hacía todo el tiempo y no tenía ningún problema de salud, simplemente era su forma de ser. Se iba sacudiendo el culito, era un tiquismiquis total; era supergracioso verlo así. Casi siempre lo hacía al salir del arenero, seguramente para quitarse los granitos de arena de las patas, pero vamos, que no tiene nada de malo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

También puedes mirar si tiene cositas naranjas entre los dedos. Tienes que fijarte muy bien porque son minúsculas, pero si las ves, se nota porque forman manchas naranjas. Yo creo que pueden ser ácaros de la cosecha, que les encanta meterse entre los dedos y las orejas. Échale un vistazo 😉

Traducido del Francés
    N
    Nono2212 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas! Y muchas gracias por tu respuesta.

He vuelto a mirarle las patitas y las almohadillas, pero no veo nada; están rositas y como siempre.

Además, se mueve bien, juega mucho, da saltitos, y come y bebe perfectamente.

¿Habíamos pensado que igual podrían ser pulgas? 🤷

Antes salía al patio de nuestro edificio, pero allí casi no hay verde... así que dudo que sea por el césped. De todas formas, mañana le preguntaré al vete para quedarme más tranquila.

Gracias de nuevo por tu respuesta, nos dejas un poco más tranquilos.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 11

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!