Mi gato sacude las patas de atrás

N
Nono2212 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Os escribo porque mi gatito, que va a cumplir un año dentro de poco (11 meses exactamente), sacude las patas de atrás.

La primera vez que le pasó sacudió las dos, una después de la otra, y luego se tiró varios días sin hacer nada.

Pero esta noche, mientras estaba sentado en el sofá, ha vuelto a sacudir una; la echa hacia atrás y la mueve súper rápido.

Me gustaría saber por qué lo hace.

¿Tenéis alguna idea?

Mañana voy a llamar a mi vete para que me cuente, pero quería saber si creéis que es grave o no.

He leído algunas cosas por ahí que me han dejado un poco mosca, así que si me podéis orientar, os lo agradezco.

¡Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Buenas, ahora que empieza a apretar el calor, si tu gato sale fuera, podría tratarse de una espiga. Son esas hierbas secas que se enganchan al pelo y se pueden clavar en la piel, sobre todo entre las almohadillas de las patas.

Si sacude las patas es porque hay algo que le molesta, así que revísale bien las patas a tu animal. Si no es eso, podría ser alguna afección de la piel en esa zona, pero es mucho menos probable que sea un problema neurológico.

Te aconsejo que vayas a tu veterinario para confirmar el diagnóstico, que lo exploren y le hagan las pruebas que hagan falta.

Cécile - Estudiante de veterinaria de la École Nationale Vétérinaire d'Alfort (EnvA). Responsable de misión para ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!