Hola a todos,
Estoy desesperada, mi gatito de 3 meses y medio no para de restregar el culito por el suelo (hace "el trineo") después de ir al arenero. Lo adopté hace dos semanas y ya no puedo más, porque el problema es que no es nada aseado, o sea, que no se limpia el culete. Que haga el trineo cuando está limpio es un fastidio, pero que lo haga con el culo lleno de caca... ya os podéis imaginar el percal.
He probado de todo. Con lo de que no se limpie el trasero tengo paciencia porque sé que es un cachorro y, aunque ya esté destetado, tiene que aprender, pero el otro tema me supera. Me deja marcas por todas partes y me toca andar limpiando... cuando las veo... y el tío va al baño 5 o 6 veces al día.
He leído por ahí que pueden ser parásitos o las glándulas anales obstruidas. Pero ya hemos ido dos veces al vete: le desparasitó nada más llegar hace dos semanas y le vació las glándulas hace 4 o 5 días, pero sigue igual. Ni mi veterinario ni otro al que consulté por teléfono saben qué decirme... He probado de todo: tratamiento para las lombrices y vaciarle las glándulas. Además me da muchísima pena porque imagino que no lo hace por gusto, me da mucha lástima.
Por favor, ¿alguien que esté en mi situación? ¿O alguien que me dé alguna pista? Porque esta situación se me está haciendo muy cuesta arriba. Gracias.