Mi gato tiene una diarrea de espanto después de castrarlo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
trátalo bien
¿Alguna novedad del gatito?
Hola,
Cuando mi gato tiene las cacas blandas pero no hace más veces de lo normal y no tiene ningún otro síntoma, le echo media cucharadita de arcilla blanca en polvo al día por encima del pienso y en un par de días el problema se soluciona.
Hola,
La diarrea puede ser un efecto secundario de la operación.
Aun así, si ves que persiste y que tu gato no come ni bebe correctamente, ve de inmediato a tu veterinario para que le haga una revisión más a fondo.
¡Que tengas un buen día!
Caroline - Estudiante de veterinaria de la Escuela Nacional Veterinaria de Alfort (EnvA). Responsable de ProVéto Junior Conseil, la Junior Empresa de la EnvA http://proveto.net/
Buenas,
La anestesia puede ser la culpable de la diarrea, es algo súper frecuente. Yo, en casos de diarrea, le doy diosmectita (el Smecta para gatos, que les gusta mucho) y se le pasa enseguida. No tiene efectos secundarios. Si ves que la diarrea le dura varios días, llama al vete, pero si es por la operación, no debería durar mucho.
Hola,
Llama a tu veterinario, solo él puede decirte si necesita una revisión y/o medicación (y cuál).
Nada de automedicarle, y menos justo después de la anestesia.
6 comentarios de 6