Mudanza: mi gata maúlla todas las noches

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, pues mira, hace muy poco que me he mudado por los estudios. He pasado de vivir con mi madre en un piso tranquilo con otros animales a un piso que da a una avenida, y solo con mi gatita. El caso es que no parece acostumbrarse a la situación, aunque por el día no hay mucho problema: me da mimos, la saco con correa al patio (como todavía no se ha hecho al piso, me da miedo que no vuelva o que la atropellen)... pero por la noche casi no duerme y no para de maullar (antes dormía conmigo casi toda la noche). Se pone supernerviosa buscando cómo salir y maúlla sin parar. He intentado calmarla con muchos mimos, pero no es receptiva (mueve mucho la cola como cuando juega, pero en cuanto oye un ruido parece que se asusta). Ya no sé qué hacer, y las feromonas se me van de presupuesto ahora mismo. ¿Será solo cuestión de tiempo hasta que se adapte? ¿Echará de menos a los otros animales? ¿Será por lo de no tener acceso libre al exterior? (Antes siempre teníamos una ventana abierta, aunque ella casi ni salía). Si tenéis algún consejo, soy todo oídos, porque de momento las noches se me están haciendo larguísimas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

PD: Me la he traído conmigo no por puro egoísmo, primero porque estamos súper unidas (no tuvo un buen destete) y sobre todo porque no se llevaba nada bien con el gato de mi madre, que no paraba de molestarla (Chanel es miedosa de por sí).

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!