Olor de cacas muy fuerte, ±cambio la alimentación?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Mathieu
¿Y si pruebas con otra alimentación? Algo más natural... y menos industrial...
¿Para ver si así notas la diferencia?
Pasándote a la comida cruda... que es lo que mejor le va a la digestión de un carnívoro estricto.
https://www.pinterest.fr/Doudou229/barf-chat/
¡Un saludo!
Buenas,
Lo más importante es que a tus gatos les guste la marca y que no tengan problemas de vómitos o diarrea. El olor de las cacas es secundario. Recógelas en cuanto las hagan y listo.
Para que te hagas una idea, mis tres gatos comen exactamente lo mismo y las cacas de mi siamesa huelen mucho más que las de los otros. Seguramente sea por un tema de la flora intestinal, pero no tiene mayor importancia.
¡Hola!
Es verdad que si las cacas huelen muy fuerte a veces es señal de que no está haciendo bien la digestión. Si el único problema es el olor pero a tu gato le sientan bien, puedes seguir con esa misma comida.
De todas formas, cambiarle la alimentación puede ayudar con el tema del olor y seguro que así tú también estás más a gusto. Prueba con otras marcas de pienso, pero acuérdate de hacer la transición poco a poco, en unas dos semanas más o menos. Sigue dándole comida húmeda también, que les viene de maravilla a los gatos.
¡Un saludo!
Lucie
15 comentarios de 15