Pachucha después de una pelea

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Esta mañana nuestra pequeña Apple (va a cumplir 4 años pronto y está esterilizada) ha salido como siempre a cazar. Sobre las 8:50 ha vuelto con algunas heriditas, sobre todo en la cabeza, lo que nos hace pensar que se ha peleado (es muy territorial y a veces pasa), pero sobre todo está muy pachucha y lenta. Se ha ido a dormir encima de un montón de ropa y se ha levantado sobre las 14:00; ha comido, ha pedido mimos y, en principio, parece que está bien, las heridas ya no sangran. Sin embargo, sigue pareciendo cansada y floja, como si estuviera anestesiada. ¿Es normal? ¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual no tenían mucha base, ¡pero muy bien por haberte adelantado al cambio de Apple! Mucha suerte con todo y dale un achuchón a la gatita

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Me alegra un montón contaros que Apple está súper bien! Esta mañana se ha levantado a tope y ha hecho su rutina de siempre, como si nada. ¡Ni rastro de cansancio! ¡Está como una rosa!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ya es de noche y la peque está mucho mejor! Ya no parece estar tan empanada; come, bebe y ronronea. Solo duerme más de lo normal, pero ya no se le nota el efecto de la anestesia. ¡Parece que me he preocupado por nada! :D

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Mañana será otro día, ¡crucemos los dedos para que solo sea agotamiento! Mantennos informados, sobre todo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Iremos al vete mañana si no mejora. La he llamado y me ha dicho que no puede decir nada seguro sin verla, ¡pero que perfectamente podría ser por el shock y el esfuerzo! Así que ya veremos. De momento, aparte de que está durmiendo un montón, parece que está bien; cuando la levantamos (que lo acabamos de hacer para revisarle las heridas) se la ve espabilada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, no ha sido una rata, las heriditas no coinciden con eso. Hasta mañana no tengo cita con el vete, así que de momento toca esperar. Come, ronronea y protesta si la agobiamos de más (como siempre), pero la hemos palpado bien por todas partes y no tiene heridas en ningún sitio más que en la cabeza.

Como tú veas, solo una consulta te sacará de dudas.

Ya nos vas contando.

¡Que pases buena tarde!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

jaja, yo no voy a ir, que ya es tardísimo, pero a ver si a ti te sirve para centrar la vista jaja 😳 ay, que te estoy vacilando otra vez

Jaja, te vas a reír... Me ha pasado lo mismo con mi hija hace un rato, no nos entendíamos 🥷

Ups, que este no es el tema de hoy 🤪

Bueno, ¿y al final qué vas a hacer con tu gato? ¿Vas a ir al vete?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno, no ha sido una rata, las heriditas no cuadran. Hasta mañana no tengo cita con el vete, así que a ver qué tal mientras tanto. Come, ronronea y se queja si la tocas de más (como siempre), pero la hemos palpado bien por todos lados y no tiene más heridas aparte de las de la cabeza.

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Jajaja, yo no voy a ir, que ya es muy tarde, pero a ver si a ti te sirve para ponerte los ojos en su sitio lol 😳 Ay, que ya te estoy vacilando otra vez.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No he dicho lo contrario

¡Uy, perdona! Tienes razón, había leído mal, es que todavía no me he echado la siesta 😝

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!