Pachucha después de una pelea
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Igual no tenían mucha base, ¡pero muy bien por haberte adelantado al cambio de Apple! Mucha suerte con todo y dale un achuchón a la gatita
¡Me alegra un montón contaros que Apple está súper bien! Esta mañana se ha levantado a tope y ha hecho su rutina de siempre, como si nada. ¡Ni rastro de cansancio! ¡Está como una rosa!
¡Ya es de noche y la peque está mucho mejor! Ya no parece estar tan empanada; come, bebe y ronronea. Solo duerme más de lo normal, pero ya no se le nota el efecto de la anestesia. ¡Parece que me he preocupado por nada! :D
Mañana será otro día, ¡crucemos los dedos para que solo sea agotamiento! Mantennos informados, sobre todo.
Iremos al vete mañana si no mejora. La he llamado y me ha dicho que no puede decir nada seguro sin verla, ¡pero que perfectamente podría ser por el shock y el esfuerzo! Así que ya veremos. De momento, aparte de que está durmiendo un montón, parece que está bien; cuando la levantamos (que lo acabamos de hacer para revisarle las heridas) se la ve espabilada.
Como tú veas, solo una consulta te sacará de dudas.
Ya nos vas contando.
¡Que pases buena tarde!
Jaja, te vas a reír... Me ha pasado lo mismo con mi hija hace un rato, no nos entendíamos 🥷
Ups, que este no es el tema de hoy 🤪
Bueno, ¿y al final qué vas a hacer con tu gato? ¿Vas a ir al vete?
Bueno, no ha sido una rata, las heriditas no cuadran. Hasta mañana no tengo cita con el vete, así que a ver qué tal mientras tanto. Come, ronronea y se queja si la tocas de más (como siempre), pero la hemos palpado bien por todos lados y no tiene más heridas aparte de las de la cabeza.
Jajaja, yo no voy a ir, que ya es muy tarde, pero a ver si a ti te sirve para ponerte los ojos en su sitio lol 😳 Ay, que ya te estoy vacilando otra vez.
¡Uy, perdona! Tienes razón, había leído mal, es que todavía no me he echado la siesta 😝
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?