Pachucha después de una pelea
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
😁 siiii, como siempre, guapa
No he dicho lo contrario
A ver, con su gata pasa lo mismo: su comportamiento ha cambiado y ella está preocupada, así que al vete; es sencillo, eficaz y te quedas más tranquila.
No es un foro el que la va a curar.
Ay, si es que nos leemos el pensamiento... (mis patitas y yo, somos uña y carne)
Sí Patounes, te entiendo perfectamente por lo que te pasó; tu reacción se entiende
pero si es una rata... una rata trae mucha porquería
Si es una rata, es todavía más grave
Vete al vete de inmediato
Anoche estuvo en casa y no ha salido hasta esta mañana. Mi padre dice que igual se ha peleado con una rata...
Yo no me espero a que la cosa empeore, cualquier cambio de comportamiento en nuestros animales nos tiene que poner en alerta y hay que reaccionar rápido antes de que se complique.
¡Holi, Bella! 😉
Sí, más vale prevenir que curar... además, si ha estado de peleona toda la noche, eso cansa. Échale un ojo (un saludo a esas patitas)
Hola
No, eso no es normal. Me pasó lo mismo con mi gata hace un mes.
No se le veía nada, solo que había cambiado de comportamiento.
No me lo pensé más, directa al vete de urgencias.
Y menos mal que no esperé.
Se había peleado con otros gatos y la vete le encontró los mordiscos bien escondidos bajo el pelo.
Total, un pinchazo de antibióticos y analgésicos.
Al día siguiente ya estaba mejor.
No esperes, que una infección aparece enseguida y cuanto más tardas, más se complica curar a nuestros animales.
Si tu gato no está bien, es señal de que es algo serio.
Al vete volando.
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?