Pachucha después de una pelea

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Esta mañana nuestra pequeña Apple (va a cumplir 4 años pronto y está esterilizada) ha salido como siempre a cazar. Sobre las 8:50 ha vuelto con algunas heriditas, sobre todo en la cabeza, lo que nos hace pensar que se ha peleado (es muy territorial y a veces pasa), pero sobre todo está muy pachucha y lenta. Se ha ido a dormir encima de un montón de ropa y se ha levantado sobre las 14:00; ha comido, ha pedido mimos y, en principio, parece que está bien, las heridas ya no sangran. Sin embargo, sigue pareciendo cansada y floja, como si estuviera anestesiada. ¿Es normal? ¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Ah, nuestras mentes coinciden... (mis patitas y yo, somos uña y carne)

😁 siiii, como siempre, guapa

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, con su gata pasa lo mismo: su comportamiento ha cambiado y ella está preocupada, así que al vete; es sencillo, eficaz y te quedas más tranquila.

No es un foro el que la va a curar.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ay, si es que nos leemos el pensamiento... (mis patitas y yo, somos uña y carne)

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Sí Patounes, te entiendo perfectamente por lo que te pasó; tu reacción se entiende

pero si es una rata... una rata trae mucha porquería

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si es una rata, es todavía más grave

Vete al vete de inmediato

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Anoche estuvo en casa y no ha salido hasta esta mañana. Mi padre dice que igual se ha peleado con una rata...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, mejor prevenir que curar... además, si ha estado de peleona toda la noche, eso cansa; échale un ojo (un saludo a patounes)

Yo no me espero a que la cosa empeore, cualquier cambio de comportamiento en nuestros animales nos tiene que poner en alerta y hay que reaccionar rápido antes de que se complique.

¡Holi, Bella! 😉

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Sí, más vale prevenir que curar... además, si ha estado de peleona toda la noche, eso cansa. Échale un ojo (un saludo a esas patitas)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola

No, eso no es normal. Me pasó lo mismo con mi gata hace un mes.

No se le veía nada, solo que había cambiado de comportamiento.

No me lo pensé más, directa al vete de urgencias.

Y menos mal que no esperé.

Se había peleado con otros gatos y la vete le encontró los mordiscos bien escondidos bajo el pelo.

Total, un pinchazo de antibióticos y analgésicos.

Al día siguiente ya estaba mejor.

No esperes, que una infección aparece enseguida y cuanto más tardas, más se complica curar a nuestros animales.

Si tu gato no está bien, es señal de que es algo serio.

Al vete volando.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!