Pata pillada

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

A mi gatita de 2 meses y medio se le ha pillado la pata con una puerta. (Mi padre abrió la puerta, ella metió la patita y él no se dio cuenta). Pegó un grito como nunca antes, fue... impresionante.

Se fue directa a esconderse detrás del mueble de la tele.

Salió a los 2 minutos más o menos. Ha comido. Cojea un poco, pero no mucho; consigue subir las escaleras a pesar de lo pequeñaja que es y de la pata, y también ha subido a mi cama. Hace un momento, durante un minuto, ha estado soltando quejidos de vez en cuando, pero no duran mucho (es que no sabe maullar). ¿Creéis que es urgente ir al vete? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Pensáis que es grave?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso
    Está claro que si lo tiene hinchado es porque algo hay. No creo que esté roto, porque si no gritaría en cuanto la tocaras, pero podría tener una fisura o cualquier otra cosa... Intenta buscar a algún vecino que te pueda llevar o a alguien. Sería una pena que le quedaran secuelas a tu gato si tiene solución.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿El vete conoce a tus padres? El mío aceptó atenderme sin pagar en el momento y mis padres se pasaron a pagar una semana después. Llámale y pregúntale si podéis hacerlo así. Si te dice que no, siempre puedes pedirle consejo, pero no es normal que tenga la pata hinchada...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, si te parece que la pata tiene una forma rara, está claro que tienes que llevarlo al veterinario. ¿No tienes amigos (o amigos de tus padres) que vivan cerca? Seguro que te pueden echar una mano, porque si tiene una fractura y se le cura mal por su cuenta, le pueden quedar secuelas para toda la vida...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No, no hay nadie, mi madre está de viaje y mi padre tiene una reunión. Le voy a llamar, es buena idea, gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿No hay nadie que te pueda llevar? Porque a ver, cuando sale un bulto, puede ser cualquier cosa, la verdad...

Si de verdad no tienes forma de ir, intenta por lo menos llamar al vete, explícale que te es imposible ir antes de mañana y pregúntale si puedes hacer algo tú por tu cuenta para aliviarle o lo que sea mientras esperas. Al menos descríbele la situación lo mejor posible para que te dé su opinión.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Karineg14: cuando la toco no dice nada, tiene un bulto en la pata. El problema es que no podemos llevarla esta noche, es demasiado pequeña para llevarla, mi madre está de viaje y mi padre tiene una reunión esta noche. Esta noche miro cómo está y si no mejora la llevamos el viernes por la noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, como te dije, en el momento pegó un chillido, eso es normal, pero luego caminaba bien y no parecía que se la hubiera pillado.

Pero visto lo que cuentas, tienes que llevarla al vete. ¿Cómo reacciona si le tocas la pata? Aunque no la tenga rota, hay que llevarla, aunque sea para asegurarte de qué es lo que tiene y que el vete le mande algo en consecuencia.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tienes que llevarlo al veterinario si ves que tiene la pata rara.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Drey333 : ya no cojea ni maúlla, pero tiene la pata un poco rara, la estira y hace un poco de zigzag (no sé muy bien cómo explicarlo).

Karineg14: Me quedo más tranquila. Pero, ¿Luna siguió teniendo la pata rara al día siguiente también? (pasó ayer tarde por la noche) ¿O se le pasó casi enseguida y volvió todo a la normalidad?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!