Piómetra: el postoperatorio

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, a mi Choupy, que tiene 5 años, la operaron ayer de una piómetra. al volver a casa anoche estaba bastante bien... no le di nada de comer, solo agua... esta mañana le he vuelto a poner sus cuencos, ha hecho sus necesidades con normalidad y ha comido un poco, pero desde mediodía no ha bebido nada y no hace más que dormir. cuando le ofrezco una chuche le dan arcadas y se pasa el rato lamiéndose los belfos... ¿es normal después de una operación que al fin y al cabo es algo serio, o debería preocuparme? gracias por vuestras respuestas...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • E
    Estelle77000 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Acaban de operar a mi perra de una metritis. Se estaba recuperando bien, pero esta mañana ha empezado a manchar un poquito de sangre. ¿Debería preocuparme?

Traducido del Francés
    B
    Bea06 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Ayer por la mañana operaron a mi perra de una metritis y estoy un poco preocupada porque todavía no ha recuperado el apetito.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, gracias, ya está totalmente recuperada. Ha cogido un kilo más, pero está en plena forma.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es normal que esté decaída porque las bacterias siguen en su sangre incluso después de haberle quitado el útero, hay que dejar que los antibióticos hagan su trabajo. A mi gata la han operado de urgencia esta tarde y sale mañana de la clínica; el vete ya me ha avisado de que habrá que esperar unos días para que recupere la energía.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ah, sí, es totalmente normal. Es como después de una esterilización, mis gatas no estaban muy allá al principio, pero luego se recuperaron. Solo tendrás que echarle un ojo mañana.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya he hablado con el veterinario de guardia y me ha dicho que no me preocupe hasta mañana porque ha sido una operación gorda, pero me sigo rayando igual y me gustaría saber si estos síntomas son normales después de tratar una piómetra.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, creo que la operación le ha dejado un poco estresado, igual es solo algo pasajero. Dale un poco de comida húmeda para que se hidrate y espera a mañana a ver cómo evoluciona. Si ves que la cosa no cambia, no te olvides de contactar con tu veterinario...

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!