Piómetra: el postoperatorio
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Acaban de operar a mi perra de una metritis. Se estaba recuperando bien, pero esta mañana ha empezado a manchar un poquito de sangre. ¿Debería preocuparme?
Hola,
Ayer por la mañana operaron a mi perra de una metritis y estoy un poco preocupada porque todavía no ha recuperado el apetito.
Sí, gracias, ya está totalmente recuperada. Ha cogido un kilo más, pero está en plena forma.
gracias, eso es lo que voy a hacer....
Ah, sí, es totalmente normal. Es como después de una esterilización, mis gatas no estaban muy allá al principio, pero luego se recuperaron. Solo tendrás que echarle un ojo mañana.
Ya he hablado con el veterinario de guardia y me ha dicho que no me preocupe hasta mañana porque ha sido una operación gorda, pero me sigo rayando igual y me gustaría saber si estos síntomas son normales después de tratar una piómetra.
Hola, creo que la operación le ha dejado un poco estresado, igual es solo algo pasajero. Dale un poco de comida húmeda para que se hidrate y espera a mañana a ver cómo evoluciona. Si ves que la cosa no cambia, no te olvides de contactar con tu veterinario...
8 comentarios de 8
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?