¿Por qué mi gata me maúlla cuando la miro?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Acabo de adoptar a una gatita negra de apenas un añito en la prote (la encontraron en la calle). Hace ya casi una semana que la tengo.

Al principio todo iba genial, se puso a jugar desde el primer día y parecía que se había adaptado súper rápido.

Pero ahora lleva ya 3 días que se queda ahí plantada en medio del salón o de la cocina. Cuando me acerco a verla, me mira y me suelta maulliditos. Ya no quiere jugar, aunque come y bebe con normalidad.

Cuando quiero acariciarla, se deja sin problemas. Tengo que decir que es una gata súper dulce y todavía no ha sacado las uñas ni los dientes, a pesar de que tengo una niña de 2 añitos que a veces es un poco bruta.

Todas las noches viene a buscarme para pedirme mimos y se tumba encima de mí.

Pero el resto del tiempo no...

Me gustaría saber qué pensáis vosotros, ¿qué creéis que le puede pasar por esto de maullar y no querer jugar?

¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Josiane Lobstein
    Josiane lobstein Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual es que es una gatita que quiere hablar. Se nota que te quiere un montón si viene a buscar mimos, y además tiene que adaptarse; a lo mejor solo necesita que le des seguridad. Piensa que al fin y al cabo es una gata abandonada y no sabemos por lo que habrá pasado la pobre.

Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual es que quiere salir o simplemente que le hagas un poco de caso, o puede que esté un poco estresado... Es difícil saberlo sin ver a tu gato, desde luego no podemos adivinarlo por ti, pero como ya te han dicho los demás, que te dé su opinión un veterinario te vendría bien, aunque sea solo para descartar cualquier problema médico.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mientras coma y beba con normalidad... Los gatos no siempre están jugando, pero es verdad que es un poco raro oO. ¿No la llevaste al vete cuando la tuviste?

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!