Buenas noches,
Esterilicé a mi gata el pasado 30 de septiembre y han sido dos semanas horribles teniéndola vigilada día y noche. Primero llevó un pijama de tela al salir de la operación, pero tuvo un accidente en el arenero y se lo tuve que quitar. Luego un vendaje que no paraba de resbalarse, después el collar isabelino que no aguantaba y, por último, lleva un body desde hace 4 días.
Por culpa del vendaje, la cicatriz se le inflamó y tuve que ir a la veterinaria para que se la desinfectara. Desde entonces le salió una costra enorme, pero al día siguiente le supuró un poco, así que le puse Betadine. Y ahora vuelve a estar roja por la zona del punto... Ya no puedo más, ¿debería preocuparme otra vez e ir a ver a la de la clínica por cuarta vez?
La veterinaria es un poco pasota porque lo hice a través de una asociación, y me despacha rápido diciéndome que todo va a ir bien. En el momento me quedo más tranquila, pero luego no pego ojo.
Incluso me soltó que le quitara yo misma el punto, pero ¿cuándo tengo que hacerlo? ¿Creéis que con 15 días ya estará bien?
No nos preparan lo suficiente para el postoperatorio, que es superpesado para las hembras... Yo nunca he tenido puntos, así que me cuesta un montón saber si la cosa va bien o no...