¿Qué os parece la composición de este pienso?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

He comprado este pienso para mi gato de la marca Kitty's Cuisine. ¿Me podríais decir si la composición está bien, porfa?

https://www.maxizoo.fr/p/kittys-cuisine-kittys-cuisine-adult-paquet-de-dgustation-3x300g-1267092/

Ingredientes

Componentes analíticos

Kitty’s Cuisine Adult amor de buey: Proteína 34 %, contenido de grasa 19 %, ceniza bruta 6,5 %, fibra bruta 2,5 %, calcio 1,25 %, fósforo 1,05 %, ácidos grasos omega-6 2,6 %, ácidos grasos omega-3 0,65 %

Kitty's Cuisine Adult amor de salmón: proteína 34 %, contenido de grasa 19 %, ácidos grasos omega-6 2,6 %, ácidos grasos omega-3 0,9 %, ceniza bruta 6,5 %, fibra bruta 2,5 %, calcio 1,25 %, fósforo 1,25 %

Composición

Kitty’s Cuisine Adult amor de buey: buey fresco (30 %, del cual 14 % es carne de buey), proteínas de ave deshidratadas (22,5 %), tapioca (21,5 %), grasa de ave (4,5 %), hidrolizado de proteínas de ave (4 %), pulpa de remolacha seca (4 %), chicharrones de buey deshidratados (3,5 %), hígado de ave deshidratado (2,5 %), granada (deshidratada, 2 %), semillas de lino (1,5 %), guisantes (1,0 %), aceite de salmón (0,5 %), semillas de calabaza (0,3 %), açaí deshidratado (0,3 %), levadura deshidratada (0,3 %), cáscara de huevo en polvo (0,1 %), cloruro potásico (0,1 %), celulosa en polvo (0,1 %), hinojo deshidratado (0,05 %), hierba gatera deshidratada (0,05 %), berro deshidratado (0,05 %).

Kitty's Cuisine Adult amor de salmón: salmón fresco (25 %, del cual 4 % es filete de salmón), tapioca (25 %), chicharrones de buey (15 %), proteínas de ave deshidratadas (10,5 %), grasa de ave (6,5 %), hígado de ave deshidratado (5,0 %), hidrolizado de proteínas de ave (4 %), espinacas deshidratadas (2 %), pulpa de remolacha deshidratada (1,5 %), celulosa en polvo (1,5 %), semillas de lino (0,5 %), aceite de salmón (0,5 %), guisantes (0,3 %), semillas de calabaza (0,3 %), semillas de chía (0,3 %), levadura deshidratada (0,3 %), cáscara de huevo en polvo (0,1 %), cloruro potásico (0,1 %), hinojo deshidratado (0,05 %), hierba gatera deshidratada (0,05 %), berro deshidratado (0,05 %).

Aditivos por kg

Aditivos nutricionales: vitamina A 16 950 UI, vitamina D3 1 500 UI, taurina 1 300 mg, cobre (sulfato de cobre (II) monohidratado) 10 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 2 mg, selenio (selenito de sodio) 0,2 mg, zinc (óxido de zinc) 70 mg.

¡Muchas gracias! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • E
    Evabkb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Ese pienso tiene buena pinta, porque se ve que tiene un 34% de proteínas frente a un 19% de grasas. Es más de la mitad, así que está muy bien.

Lleva carne y pescado fresco, y no tiene ni patata ni cereales, lo cual también es un punto a favor.

Lo malo es que en la composición de los dos sabores aparecen “proteínas de ave deshidratadas”, que al final son subproductos animales… por si no sabes lo que es, son huesos, patas, picos, pelos triturados…

Ese es el pequeño fallo de estas croquetas, sobre todo sabiendo que las de buey llevan un 22,5%, que es muchísimo, y las de pescado un 10,5%.

Te puedo recomendar las de Acana al 75%; en la web de ”pourchatetchien” están entre unos 37 € y 42 € el saco de 4,5 kg. El pienso sale algo más barato en ese sitio.

Y también te aconsejo las de ”Edgard & Cooper”.

Espero haberte ayudado. ¡Que tengas un buen día!

Traducido del Francés
    K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Todo parece correcto excepto el porcentaje de proteína: cerca del 40% sería mejor.

Lo ideal es que el nivel de calcio y fósforo no pase del 1%, así que aquí se han pasado un poco.

Ya he pedido alguna vez en Maxi Zoo y el envío suele tardar menos de una semana. Depende, porque con el tema del COVID mi primer pedido se retrasó, pero el segundo me llegó en un par de días, bastante rápido.

El paquete viene bien embalado por lo general; luego, como con cualquier envío, a veces puede haber algún lío. Lo mandan desde Alemania pero llega en 4 o 5 días.

La atención al cliente está muy bien. Por un error con una caja de almacenaje que venía de regalo con la comida, me volvieron a mandar el lote de comida gratis para compensar.

Eso sí, con las opiniones que dejas son bastante selectivos y no siempre publican el comentario.

Tuve un problema con una arena, pero seguramente fue un lote defectuoso. Brillaba y me pareció superraro ver cristales brillantes en una arena aglomerante; al final encontré un trocito de cristal, así que... no sé. No llegué a contactar con atención al cliente y todavía no he vuelto a comprar la misma para comparar.

Por lo demás, buen sitio. Precios caros en algunos productos, pero el envío es de diez y la atención al cliente responde rápido.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, es un buen pienso, el % de proteínas es muy bueno y lo demás está genial. Entiendo bastante de piensos porque mi gata tiene alergias alimentarias y, con mi veterinario, me he estudiado los sacos de comida con mucho detalle. Chantal

Muchas gracias por lo que me cuentas, para mí la calidad del pienso es súper importante. ¿Sabes si la comida húmeda de esa misma marca también está bien?

También he comprado productos de la marca PREMIERE y Moments de comida húmeda, por si también las conoces. ¡Gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, dejo que otros te respondan porque no conozco este pienso. Por otro lado, me gustaría hacer un pedido en Maxi Zoo. ¿Son de fiar? (¿El envío a España llega en plazos razonables?) Es que los precios son mejores que en la tienda de Maxi Zoo que tengo cerca de casa. Gracias por contestarme.

Yo todavía no he pedido nada en Maxi Zoo, así que no sé qué tal los plazos de entrega, pero en la tienda física son muy serios.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, es un buen pienso. El % de proteínas está muy bien y el resto de la composición también está genial. Sé de lo que hablo con el tema del pienso porque mi gata tiene alergias alimentarias y, junto con mi veterinario, hemos analizado las etiquetas de los sacos con lupa.

Chantal

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!