Se le pela la almohadilla

P
Princessexpanpan Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

¿Qué os parece?

Se limpia con normalidad y no maúlla al caminar ni cuando la acaricio.

El vete me ha dicho que solo la lleve si la cosa empeora, ¡pero me gustaría saber cómo se ha podido hacer esto! 🤔🤔🤔

Se le pela la almohadilla

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • P
    Princessexpanpan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    No, no cojea, sigue jugando como siempre haciendo el cabra y se lame para lavarse...

    ¡Gracias por tus consejos, me los guardo!

    A la cocina no tiene acceso, así que lo de las quemaduras no sé... y frío, aparte del aire acondicionado lol, no hay nada... igual ha sido jugando... ¡estaré pendiente de las costritas!

    Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    La verdad es que la miel va genial, es antiséptica y cicatrizante. El veterinario me la recomendó para unas escaras que tenía mi perra viejita... pero como murió a los pocos días, se me había olvidado por completo. Me dijo que fuera miel de flores de aquí, nada de miel de exportación, que eso no es más que agua y azúcar 😉

    Y por cierto, la Betadine, aunque esté caducada, se puede seguir usando. Cuando yo trabajaba la seguíamos usando igual aunque estuviera fuera de fecha.

    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Buenas,

    La foto no me parece nada preocupante. Si por lo menos tuviera la almohadilla agrietada por debajo y le sangrara, pues todavía. Pero así, da la sensación de que simplemente se le está renovando la capa de arriba; en realidad, el motivo da igual mientras el gato no cojee.

    Por si te sirve, la miel va muy bien para desinfectar y cicatrizar, y si el gato se la lame, no pasa nada. He comprobado lo bien que funciona con las heriditas de los gatos más de una vez. A veces, los remedios de la abuela son más que suficientes.

    Traducido del Francés
    P
    Princessexpanpan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Ostras, el único Betadine que tengo está caducado.

    Mañana iré a por más, pero si ya tiene costra, ¿es que ya habrá cicatrizado?

    Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Si son costras, puede que se haya quemado... con algo frío o caliente, da igual al fin y al cabo... y por eso la almohadilla se le ha podido pelar por la quemadura.

    Si tiene costras, no intentes quitárselas, solo desinfecta con Betadine (el bote amarillo) o, si no tienes, con agua oxigenada... pero nada de alcohol.

    Traducido del Francés
    P
    Princessexpanpan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Creo que es una costra, lo miraré mejor luego cuando esté mi pareja para poder sujetarla.

    Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    La verdad es que es raro. El frío (el hielo), el calor (una placa térmica) o el roce pueden causar este tipo de cosas y hacer que se le pele.

    De todas formas, si no le duele y no cojea, se le debería pasar una vez que se le acabe de caer la piel.

    ¿Qué son esos dos puntos negros que tiene a cada lado de la almohadilla?

    Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!