¿Se le puede dar Phosphaluvet de perro a un gato?

M
Mellss Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Me preguntaba si se le puede dar Phosphaluvet de perro a un gato. ¿Alguien sabe si es posible?

Gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Z
    Zaza3chats Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El PHOSPHALUVET está indicado para perros, pero funciona de maravilla también para gatos y no tiene riesgo si tu gato tiene problemas digestivos como gastritis aguda o vómitos. Si tu veterinario te ha recomendado el Phosphaluvet para tu gato, ¡hazle caso!

Hola, a mí personalmente mi veterinario me lo mandó para mi gato aunque pusiera que era para perros. Me dijo que, aunque pusiera eso, funcionaba muy bien en gatos, así que escribió "gato" en la caja del medicamento.

Vale, ¡muchas gracias por tu respuesta! Me pregunto por qué no sacan uno específico para gatos.

De nada. Ni idea de por qué no lo hacen para gatos, a lo mejor es porque el producto sería idéntico al de perros. Si aun así tienes dudas sobre el uso de este medicamento en gatos, puedes llamar a tu veterinario mañana. Pero vamos, el mío lo estuvo tomando un mes (mañana y noche, si no recuerdo mal) y no se murió. Solo tienes que darle la dosis que le toque por su peso (al mío le daban una dosis algo más baja porque estaba un poco gordito).

Traducido del Francés
    K
    Kristin Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi vete también se lo recetó a mi gato. Da igual que sea un gato o un perro, es lo mismo.
    Traducido del Francés
    L
    Lalubric Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi vete me mandó un bote de Phosphaluvet para perros para mi gato. Le doy mañana y noche una dosis según su peso (4 kg pesa el mío, que ha perdido mucho peso porque ya es mayorcito). No le noto nada raro y le sienta de maravilla. He visto que ahora también lo hay para gatos, pero los componentes son exactamente los mismos, por eso el vete usa el de perros: el bote es más grande, te dura mucho más y el precio es el mismo.
    Traducido del Francés
    B
    Bouchka Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

También me he fijado después en que era gel oral para perros y yo tengo un gato. Gracias por vuestros comentarios :)

Traducido del Francés
    R
    Rouki93 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi vete se lo mandó a mi gato, así que tiene que servir para los dos, es un protector.
    Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Buenas, yo tampoco creo que haya ningún problema por dárselo a un gato. Eso sí, ten cuidado con la dosis, supongo que habrá que calcularla según el peso del gato. ¿Ya nos contarás si le ha funcionado a tu peludo, porfa?

¡Buenas! Sí, hay una dosis que hay que respetar, ¡ya te iré contando!

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Yo tampoco creo que haya el más mínimo problema por dárselo a un gato. Eso sí, ten cuidado con la dosis, imagino que habrá que calcularla según su peso. ¿Ya nos contarás si le ha funcionado a tu peludo, porfa?

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Hola, a mí personalmente mi veterinario me lo recetó para mi gato aunque pusiera que era para perros. Me dijo que ponía que era para perros pero que funcionaba de maravilla con los gatos, así que escribió "gato" en la caja del medicamento.
    ¡Vale, muchísimas gracias por tu respuesta! Me pregunto por qué no harán uno específico para gatos.
    De nada. Ni idea de por qué no los hacen para gatos, igual es porque el producto es idéntico al de perros. Si aun así tienes dudas sobre si usar ese medicamento con tu gato, puedes llamar a tu veterinario mañana. Pero vamos, mi gato lo estuvo tomando un mes (mañana y noche, si no recuerdo mal) y no se murió por eso. Solo hay que darle la dosis que le toque por su peso (al mío le dábamos una dosis un poco más baja de lo que le tocaba porque estaba un poco gordito).

Fui a recoger el medicamento ayer por la tarde pero no me fijé en que ponía que era para perros, y como me había dicho que se lo diera hoy sobre el mediodía... pensé que se había equivocado, pero los he vuelto a llamar en cuanto han abierto. No he querido borrar el post para que a otras personas les sirva la respuesta, porque yo estuve buscando y personalmente no encontré nada por ningún lado.

Y me ha dicho que no es el único medicamento de perros que se les da a los gatos, que incluso otros animales pueden tomarlos.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, a mí mi veterinario me lo recetó para mi gato aunque pusiera que era para perros. Me dijo que ponía que era para perros pero que funcionaba muy bien en gatos, así que escribió "gato" en la caja del medicamento
    Vale, ¡muchas gracias por tu respuesta! Me pregunto por qué no los hacen para gatos

De nada. Ni idea de por qué no los hacen para gatos, a lo mejor es porque el producto es idéntico al de perros. Si aun así tienes dudas sobre si usar este medicamento con tu gato, puedes llamar a tu veterinario mañana. Pero vamos, el mío lo estuvo tomando un mes (mañana y noche, si no recuerdo mal) y no se murió. Solo tienes que darle la dosis que le corresponda por su peso (al mío le daban una dosis más baja de la que le tocaba por peso porque estaba un poco gordito)

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Buenas, a mí mi veterinario me lo recetó para mi gato aunque pusiera que era para perros. Me dijo que, aunque pusiera que era para perros, funcionaba de maravilla en gatos, así que escribió "gato" en la caja del medicamento.

Vale, ¡muchas gracias por tu respuesta! Me pregunto por qué no los harán para gatos.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!