¿Se le puede dar Phosphaluvet de perro a un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
El PHOSPHALUVET está indicado para perros, pero funciona de maravilla también para gatos y no tiene riesgo si tu gato tiene problemas digestivos como gastritis aguda o vómitos. Si tu veterinario te ha recomendado el Phosphaluvet para tu gato, ¡hazle caso!
Vale, ¡muchas gracias por tu respuesta! Me pregunto por qué no sacan uno específico para gatos.
De nada. Ni idea de por qué no lo hacen para gatos, a lo mejor es porque el producto sería idéntico al de perros. Si aun así tienes dudas sobre el uso de este medicamento en gatos, puedes llamar a tu veterinario mañana. Pero vamos, el mío lo estuvo tomando un mes (mañana y noche, si no recuerdo mal) y no se murió. Solo tienes que darle la dosis que le toque por su peso (al mío le daban una dosis algo más baja porque estaba un poco gordito).
También me he fijado después en que era gel oral para perros y yo tengo un gato. Gracias por vuestros comentarios :)
¡Buenas! Sí, hay una dosis que hay que respetar, ¡ya te iré contando!
Hola,
Yo tampoco creo que haya el más mínimo problema por dárselo a un gato. Eso sí, ten cuidado con la dosis, imagino que habrá que calcularla según su peso. ¿Ya nos contarás si le ha funcionado a tu peludo, porfa?
Fui a recoger el medicamento ayer por la tarde pero no me fijé en que ponía que era para perros, y como me había dicho que se lo diera hoy sobre el mediodía... pensé que se había equivocado, pero los he vuelto a llamar en cuanto han abierto. No he querido borrar el post para que a otras personas les sirva la respuesta, porque yo estuve buscando y personalmente no encontré nada por ningún lado.
Y me ha dicho que no es el único medicamento de perros que se les da a los gatos, que incluso otros animales pueden tomarlos.
De nada. Ni idea de por qué no los hacen para gatos, a lo mejor es porque el producto es idéntico al de perros. Si aun así tienes dudas sobre si usar este medicamento con tu gato, puedes llamar a tu veterinario mañana. Pero vamos, el mío lo estuvo tomando un mes (mañana y noche, si no recuerdo mal) y no se murió. Solo tienes que darle la dosis que le corresponda por su peso (al mío le daban una dosis más baja de la que le tocaba por peso porque estaba un poco gordito)
Vale, ¡muchas gracias por tu respuesta! Me pregunto por qué no los harán para gatos.
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?