¿Se le puede dar Phosphaluvet de perro a un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Y si me apetece tener una respuesta al momento? Mi vete estaba cerrado, como la mayoría, porque era la hora de comer.
Entonces, ¿para qué sirven los foros si no se pueden hacer preguntas?
Este tipo de respuestas no deberían estar en este foro, sobre todo porque no soy la única que se hace este tipo de preguntas. Parece que mi gato esté entre la vida y la muerte y sangrando por todas partes.
Buenas,
A mí personalmente mi vete me lo mandó para mi gato aunque pusiera que era para perros. Me dijo que, aunque pusiera eso, funcionaba de maravilla con los gatos, así que él mismo escribió "gato" en la caja del medicamento.
Hola,
¿Y por qué no llamas a tu vete para que te dé una respuesta fiable?
13 comentarios de 13
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?