¿Se le puede dar salsa de tomate?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Es por el bien de nuestros peludos
Si podemos hacer que vivan más años, mejor que sea dándoles muchísimos mimos y besitos
¡Vale, benito, gracias!
Ya no lo hago más, pero me va a tocar entretener a mis gatos cuando coma yo, aunque ya hayan comido...
Hablando claro, hay un peligro real de estar matando a tu gato poco a poco con toda esa ****** de comida industrial.
Lo pregunto totalmente en serio, no es ninguna broma...
Cuando decís que es peligroso para el gato, ¿os referís a que es peligroso como para nosotros el McDonald's o es que hay un peligro real de verdad?
¿Y si le echamos más carne y menos tomate? ¿Y más parmesano?
Buenas,
El tomate tiene atropina, que es peligrosa para el corazón de los gatos. En cuanto a las salsas de tomate industriales del súper, aunque al final llevan poco tomate de verdad (lol), lo que sí tienen es un montón de aditivos que pueden ser bastante malos para ellos.
Buenas,
Tanto el tomate frito industrial como la pasta llevan azúcar, y eso le sienta fatal al sistema digestivo del gato.
No te lo recomiendo para nada, sobre todo por su salud.
Espero que no me saltéis al cuello, pero es que no concibo comer unos espaguetis a la boloñesa con su parmesano y tal... sin compartir con mis gatos. ¡Y ellos tampoco lo conciben, la verdad!
8 comentarios de 8
- Necesito consejo para elegir la mejor comida húmeda para la hidratación
- Urgente - no encuentro ninguna solución