Síntomas raros

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Vuelvo por aquí porque mi gato tiene unos síntomas un poco raros:

- Se pasa el rato tragando saliva (cada dos por tres)

- Su ronroneo suena muy metálico... mucho más de lo normal

- Tose de vez en cuando como si quisiera soltar algo que tiene en la garganta...

- Ya no maúlla como antes... (es decir, normalmente no para de maullar cuando estoy en casa y ahora, nada de nada)

Por lo demás, come bien... pero está menos animado que antes...

Bueno, pensaba que podría ser una especie de faringitis o laringitis... pero no sé yo...

Dudo si llevarlo al vete... básicamente porque siempre acabo yendo en cuanto le veo algo raro (fácilmente una vez al mes) y luego me doy cuenta de que no sirve de mucho (¡me preocupo mucho más de la cuenta!)... además, la propia vete me dijo que no me rayara por cualquier cosilla...

¿Entonces, creéis que es algo importante? ¿Habéis tenido los mismos síntomas con vuestro gato en algún momento? ¿Debería esperar unos días a ver cómo evoluciona antes de llevarlo al vete?

Gracias por vuestras respuestas,

Nico

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Mamie-Persan
    Mamie-persan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

mejor que la vea un vete, porque seguro que tiene la garganta irritada

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Igual tiene una bola de pelo atascada en la garganta!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, Nico. Fui al vete una primera vez y no tenía muy claro qué le pasaba a mi gatita, pero de lo que sí estaba seguro era de que tenía la garganta irritada, así que le mandó antihistamínicos durante una semana y se le quitó la tos. Un mes después volvió a las andadas, así que otra vez igual con los antihistamínicos y de momento parece que va bien. Como estos últimos días ha estado vomitando bilis y pelos, me da a mí que eso es lo que le irritaba la garganta; le estoy dando pasta de malta y la cepillo todos los días con un cepillo que va genial (el furminator) para evitar que se trague tanto pelo (y pelos míos, que también se los come).

Aun así, creo que la tos es un síntoma grave, yo creo que una visita al vete te toca sí o sí.

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!