Hola
Os escribo porque estoy un poco al límite con mi gatita, que era muy limpia pero que lleva una semana haciendo pis en la cama de mi hija.
Voy a intentar explicar bien el problema.
Desde finales de julio de 2020, adoptamos una gatita de la calle a través de una asociación. Está microchipada y tenía que esterilizarla en diciembre, pero no fue posible por el confinamiento. Tuvo sus primeros celos y luego pude operarla el 5 de enero. Todo fue bien, aunque tuvo un estrés enorme en el coche de vuelta a casa: hizo pis en su trasportín porque intentaba aguantarse (estaba en pánico, maullaba, arañaba los barrotes para salir a hacer pis)... en fin, se recuperó bien de la operación, comía, bebía y hacía sus necesidades en el arenero. ¡Genial! Solo que hace una semana recibimos a unos amigos a comer, y desde entonces, hace pis todos los días en la cama de mi hija (que es donde tiene el arenero porque no hay mucho paso, y donde normalmente duerme con ella), aunque sigue haciendo sus cacas en el arenero sin problema... puede ser de uno a varios pises al día, y por más que lavamos, desinfectamos y ponemos limón y lavanda para disuadirla de orinar ahí, no hay manera...
Aclaro que mis amigos tienen un perro, así que pensamos que había olido su olor y que eso la había alterado. Pero lo he lavado todo a fondo y no lo entiendo...
¡Ayudadme por favor, mi hija y yo estamos desesperadas!
¡Gracias!