Tripa hinchada 24h después del parto
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas, mi gata parió ayer por la mañana sobre las 9 a tres gatitos preciosos. Desde entonces nada, y eso que todavía tiene la tripa hinchada. ¿Es posible que siga pariendo más de 24 horas después? Ella come y va al arenero, ¿creéis que es peligroso esperar? Gracias por vuestras respuestas.
¿qué tal va todo ahora? ?????????
tengo el mismo problema, mi gata parió ayer por la noche y solo tuvo un gatito, pero todavía tiene la barriga hinchada. ¿me espero o llamo al vete?
Hola a todos, sé que llego con 3 años de retraso, pero necesitaba consejo. Mi gatita ha parido esta mañana dos bebés preciosos y todo va muy bien. Lo único es que tiene un bulto bastante duro en la parte baja de la barriga. He leído vuestros mensajes y demás, pero necesito que me tranquilicéis un poco antes de decidir si llamo al veterinario de urgencias o no. He visto por vuestras historias que es posible que tarde un tiempo entre uno y otro, pero ¿cómo puedo saber si está bien o no aunque no maúlle ni parezca que esté sufriendo? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola a todos, ya sé que llego con tres años de retraso,
Necesitaba un consejillo: mi gatita ha parido esta mañana a dos pequeñajos preciosos y todo va muy bien. Lo único es que tiene un bulto bastante duro en la parte baja de la barriga.
He leído vuestros mensajes y eso, pero necesito que me deis algo de tranquilidad antes de ver si llamo al veterinario de urgencia o no. He visto por lo que habéis contado que a veces pueden tardar un tiempo entre uno y otro. Pero, ¿cómo sé si está bien aunque no maúlle ni parezca que esté sufriendo?
Muchas gracias por vuestras respuestas
UP
No sabría decirte, ¿algún otro usuario por aquí tal vez?
Si no, te toca ir al vete... espero que todo vaya bien.
¡Buenas!
Mi gata parió ayer pero todavía tiene la barriga muy gorda, ¿creéis que le queda algún peque dentro???
Hola, gracias por tu respuesta. Todo ha ido bien, al final sí que quedaba un gatito que nació en la noche del martes al miércoles, así que algo más de un día después de los dos primeros.
Una vez tuve una camada de gatitos en la que dos nacieron más de 24 horas después que los otros cuatro. Si le notas un "bulto" a cada lado, es posible que todavía queden gatitos por salir.
En cuanto salgan todos los pequeñajos, se le quedará la barriga toda fofa ^^
EDITO: Llego dos días tarde, espero que todo haya salido bien o que hayas podido localizar a un vete.
20 comentarios de 20
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?