Un gato se come la comida del otro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
mi gato ya es muy mayor y los otros se aprovechan para comerse su pienso, no son nada buenos
Hola
Tengo un gato adulto con rinotraqueítis que está tratando el veterinario y va mucho mejor. Hace poco me encontré un gatito abandonado de unos 2 meses que también estaba empezando con el resfriado, así que también fuimos al veterinario y está a tratamiento. He pillado un par de veces al peque subiéndose a comer del cuenco del otro. Los dos están a tratamiento, pero ¿hay algún riesgo para el peque a pesar de todo? Ahora mismo los vigilo y espero a que terminen para retirarles la comida, pero como ya ha pasado un par de veces, ¿puede haber algún problema? Gracias.
Cuando te decía lo de separar a los gatos mientras comen me refería a "puerta cerrada", porque si dejas las puertas abiertas y pones los cuencos en habitaciones distintas, eso no va a impedir para nada que se metan en el comedero del otro.
Y si tu gatita tiene "de verdad" una alergia alimentaria, es "PRIMORDIAL" que no coma el pienso del gatito porque se está jugando la vida, así de claro.
Además, por el tema del crecimiento, no creo que el pienso de tu gata sea el más adecuado para un gatito.
Así que es IMPERATIVO que los separes cuando coman, o sea: PUERTAS CERRADAS.
¡Ay, sí! Es un paso muy bueno y verás como la cosa va a ir cada vez mejor. Me alegro un montón por ti.
¡hola!
os traigo novedades: mis dos gatos siguen comiendo del mismo cuenco y eso que cacahuete tiene su latita, que se la come igual. quería saber si el hecho de que cacahuete haya lamido a clémentine y ella no se haya quejado es buena señal para el futuro, ¿no? yo creo que sí.
por cierto, os dejo una foto de los dos metidos en el lavabo del baño.
A mí me pasa lo mismo que a nadou72, comen unos de los comederos de los otros.
Pero bueno, yo tampoco tengo problemas de alergias.
A mí me pasa que mi gatito de 2 meses se come el pienso del mayor y el mayor el del peque; por suerte, los míos no tienen ninguna alergia alimentaria.
Al mío, que es adulto, también le doy un pienso especial y bueno, les doy lo mismo a los dos aunque el otro solo tenga 7 meses. Mi vete me dijo que no pasaba nada, así que pregúntale al tuyo, pero yo creo que puedes hacer lo mismo.
Hola,
os traigo novedades: ya hace tres semanas que el gatito llegó a casa y, por ahora, los dos gatos pueden estar en la misma habitación y en el mismo rascador sin pelearse. Pero todavía no tienen mucha confianza, porque el peque se sigue tumbando en el suelo delante de la mayor y al revés.
El problema es que Cacahuete come del comedero de Clementine y viceversa. Y eso que les he separado los cuencos; el peque come en la cocina y la mayor en el comedor.
Necesitaría algún consejillo.
Muchas gracias.
- APROVÉCHATE DE LA AYUDA FAMILIAR "axafinance.investissement@yahoo.com"
- 4 packs de 12 sobres de comida húmeda Renal ROYAL CANIN