¿Pienso para esterilizados para una gata sin esterilizar?

M
Mallaury72 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Me gustaría saber si pasa algo por darle pienso especial para esterilizados a una gata que no está operada, y si es normal que la gata no pare de maullar y de frotarse contra el sofá.

A la gata de una amiga le pasa esto y es como si estuviera en celo; quería saber si tiene algo que ver con el pienso, sobre todo porque ya tuvo el celo hace poco.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • G
    Gridin Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ese vete es un imbécil! O igual le estaba tirando los trastos a tu novia... Aparte de en los humanos, nunca había oído que el clima influyera en las épocas de celo... en plan: «¡Qué buen día hace hoy, un día estupendo para tener gatitos! Mira, ¿y si ovulo ahora?»... ya ves que no tiene ni pies ni cabeza... 😝

El imbécil es, por supuesto, el que ha dejado este comentario: aunque dependan principalmente de la luz solar y de la duración del día, las condiciones climáticas sí que influyen en el celo de las gatas. Por eso los celos son más frecuentes en primavera y verano, y suelen darnos un respiro desde finales de otoño hasta los primeros días de sol del año —sobre finales de enero o principios de febrero—, que es cuando vuelve el tema… excepto en el caso de las hembras que viven en interiores con buena calefacción, que también pueden estar en celo en pleno invierno.

Sé que este post tiene ya su tiempo, pero quería dejar las cosas claras.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ese vete es un idiota! O a lo mejor le estaba tirando los trastos a tu novia... aparte de en los humanos, nunca he oído que el clima influya en las épocas de celo... en plan "hace buen tiempo hoy, ¡qué buen día para tener gatitos! venga, ¿y si me pongo a ovular?"... ya ves que no tiene ningún sentido...😝

Traducido del Francés
    M
    Mallaury72 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, gracias por tu respuesta, pero no es mi gato. Es que una amiga me preguntó si podía tener algo que ver con el pienso, pero ya ha ido al veterinario y le ha dicho que con el calor las gatas entran más en celo.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Te confirmo que no hay absolutamente ninguna relación entre el pienso y el celo. No hay ningún problema por darle pienso para gatos esterilizados a un gato que no lo esté, simplemente es menos rico en grasas.

Es muy, muy recomendable esterilizar a las gatas, ya que les evitas muchísimos problemas de salud y de comportamiento, además del terrible cáncer de mama que se lleva a muchas gatitas cuando todavía son muy jóvenes.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Oye, perdona, es que me cuesta pillarlo! Y no estoy juzgando a nadie, ¡aunque tenga su gracia!

Para que nos entendamos, el pienso para gatos esterilizados

⭐ no es un pienso que esterilice al gato (¡esto ya lo habíais pillado, imagino!).

⭐ no regulan las hormonas para nada, así que no cambian el comportamiento del gato ni sus ciclos... Mis gatas están en celo todo el año, vamos... tengo camadas de "todas las estaciones"...

⭐ ¡solo es un pienso con una fórmula que se supone que está adaptada al metabolismo de un gato o gata esterilizados!

¡He visto que tienes 19 años, así que ya sabes de qué va el tema! El ciclo de las gatas no es como el de las mujeres, con un ciclo de 28 días y un margen de tiempo cortito para la reproducción...

¡La reproducción humana prioriza la calidad a la cantidad! Un solo bebé, 9 meses de espera y por lo menos 15 años para que un niño tenga edad de reproducirse...

Con los gatos es al revés: como la supervivencia de los gatitos en la naturaleza es chunga, pues tienen un montón por camada y varias camadas al año... incluso pueden tener distintos padres en la misma camada. El peque ya está listo a los 6 meses (que no se recomienda para nada y es peligroso para las hembras, pero técnicamente es así).

Así que tu gata (soy un tío, que no haya malentendidos), mientras no consiga lo que busca, va a seguir "en activo" para asegurar la supervivencia de la especie y multiplicar las opciones de tener crías... y el pienso no tiene nada que ver...

Traducido del Francés
    M
    Mano01 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En realidad, que el pienso sea para gatos esterilizados o no, no tiene mucha diferencia y no tiene nada que ver con que tu gata esté en celo o no.

Traducido del Francés
  • 28 comentarios de 28

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!