Sudor en los sphynx

Valentina75012
Valentina75012 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡¡¡Hola!!!

Quería saber si a otros "papis" de sphynx os pasa lo mismo que a mí: ¡mi sphynx huele a sudor, sobre todo cuando duerme!

Como por las noches tiene frío, se mete conmigo bajo el nórdico y apoya la cabecita en mi brazo, ¡como si fuera una persona! Y al día siguiente, no solo huelo el sudor de Peter, sino que encima tengo manchas en el brazo y en el cuerpo... ¡seguro que es por el exceso de sebo de mi peque!

Obviamente no es nada grave, ¡pero me pica la curiosidad por saberlo!

¡Gracias por vuestras respuestas! 🙂👎

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Valentina75012
    Denunciar abuso

¡Muchas gracias!

Conozco Zooplus, ahí es donde pido la arena y chuches light para mis dos perritas.

Entonces, ¿tú crees que este pienso es bueno y no sale muy caro?

¡Mil gracias por tus respuestas! 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los puedes pedir en Zooplus, te paso el enlace:

http://www.zooplus.es/shop/gatos/pienso/sanabelle (sanabelle)

http://www.zooplus.es/shop/gatos/pienso/porta21 (porta 21)

Traducido del Francés
    Valentina75012
    Denunciar abuso

¡Vale! Voy a intentar lavarlo, pero voy a empezar con toallitas.

¡Muchas gracias de todas formas! ✌

Traducido del Francés
    Valentina75012
    Denunciar abuso

¡Muchas gracias USIBELLE por tu respuesta! ¡Voy ahora mismo a comprar unas toallitas de bebé!

Qué va, no es nada grave y, como dices, toca lavar un poco más, pero para mí la ducha por la mañana es sagrada 👌

Oye, una cosa, ¿después de pasarle las toallitas le secas el cuerpecito? ¡Es que mi Peter es muy friolero! 😉

¡Tu pequeña es una monada! ¡Te dejo unas fotos de mi peque Peter!

.

SELENA123, yo les doy, si les apetece, algunas galletas, magdalenas...

¿Me puedes decir dónde encontrar el pienso que me comentas? No conozco esas marcas.

¡¡¡Gracias!!! 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si compras un pienso de calidad no te va a salir más caro, porque tus gatos comerán menos cantidad al alimentarles más, ¡y encima te ahorras visitas al vete por enfermedades causadas por esos piensos!

Los de Porta 21 y Sanabelle solo cuestan unos 5-6 € el kilo.

Traducido del Francés
    Valentina75012
    Denunciar abuso

¡Pues sí! El queso es bueno tanto para gatos como para perros, ¡pero claro, siempre en cantidades pequeñas!

Lo de las chuches, solo de vez en cuando 👌

El pienso que les doy es Whiskas para gatos esterilizados. Ya sé que no es de lo mejorcito, pero es que tengo diez gatos, todos rescatados, incluido Peter, y no me llega el dinero para comprarles pienso del "bueno", que es carísimo. ¡Pero que sepáis que no solo comen eso! Y están todos sanísimos, ¡incluido mi abuelito de dieciocho años!

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¿Pero qué marca de pienso usas? Además, no creo que el queso sea muy bueno para los gatos... ni tampoco los dulces...
    Traducido del Francés
    Valentina75012
    Denunciar abuso

Los sphynx, según me dijo la persona que me lo dio, son más pequeñitos que los otros gatos. Peter está perfectamente de salud.

Come lo mismo que mis otros gatos: su pienso, sobres, pollo, chuches, yogur, queso...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No tengo gato, pero 3 kg me parece poquísimo. Si no me equivoco, el olor también viene de la comida que le das.
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!