Hola,
Estos gatos de raza son una pasada y te aseguras de que van a tener ciertas características, además de que los gatitos suelen estar superbién de salud y con una buena educación base (que al final es lo que justifica gran parte del precio).
Pero he visto varios comentarios sobre el tema de no dejar a este tipo de gatos sueltos, de intentar que sean gatos de interior o sacarlos solo con correa.
La verdad es que me ralla bastante la idea de tener un gato, que es un animal que simboliza la libertad y la autonomía mucho más que un perro, y tener que andar blindando la casa (vallar todo el terreno es imposible :)). No me mola nada que solo pueda salir con correa a nuestro propio jardín, aunque en vacaciones sí que lo hago...
No sé, no le veo mucho sentido así.
Ya he tenido tres gatos comunes (europeos) pero que eran una pasada, y nunca tuve líos, ni siquiera con uno que parecía que tenía algo de bosque de noruega y era supercariñoso con todo el mundo.
¿Qué opináis? ¿Tenéis info o alguna experiencia que contar porfa?
Porque, aparte de la pasta (que no es moco de pavo, y menos si queremos tener más de uno), lo que no quiero ni de coña es perder al animal o que sufra si alguien, ya sea un vecino o un desconocido, decide llevárselo.
Y es que el siberiano es precioso, pero sobre todo parece que son resistentes y dan menos alergia...
¡Muchas gracias a todos!