Comida para mi maine coon

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, el mes que viene voy a por mi maine coon. Ya hab��a puesto un post para preguntar qu�� marca elegir y me hab��a decidido por purizon para el pienso, pero he visto que ha habido un l��o gordo con much��simos gatos enfermos por culpa de purizon en facebook y entre criadores, incluida la criadora de la que me voy a traer a mi mc.

Royal canin kitten

Pro plan original kitten

Concept for life kitten

Kitten maine coon

��Por qu�� marca me recomend��is tirar? O si sab��is de alguna marca de pienso que tenga mejores opiniones, ��gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

23 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Sí, al final he pedido el pienso para gatitos de Inne Cat Kitten

Traducido del Francés
    Lewina
    Lewina Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Comparando los dos sacos de gatito, los de Orijen me parecen mejores, pero los de Nutrivet también están bien ^^

Por otro lado, creo que deberías seguir con el pienso de gatitos unos meses más, es mejor para su crecimiento, ¿no? Me parece que el pienso para gatitos está hecho específicamente para ayudar a que crezcan bien. Lo del pienso para gatos esterilizados puede esperar, creo yo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias, al final me he decantado por Nutrivet porque me parece que tienen menos minerales y son menos grasas, así que las prefiero porque mi gatita está esterilizada

Traducido del Francés
    E
    Evabkb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No creo que Nutrivet sea mejor que Orijen porque lleva patata, y en la composición no vienen los % para saber qué cantidad o qué partes de carne trae.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No sé si coger Nutrivet-Inne Kitten o Nutrivet-Inne para gatos esterilizados, porque mi gatita tiene solo 3 meses pero ya está esterilizada. Y luego, no sé si pasar a Nutrivet-Inne cat adult o quedarme con la versión de esterilizados, ni idea. Al final me he decidido por Nutrivet porque la composición me parece un poco mejor que la de Orijen cat and kitten.

También quería comentar que hace caca todos los días con normalidad y bien formada, pero huele bastante fuerte. ¿Creéis que es porque come mucha más comida húmeda que pienso?

Traducido del Francés
    Lewina
    Lewina Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Qué gama de Nutrivet? ¿Y qué saco exactamente? No las he probado, pero si quieres puedo comparar las etiquetas por si te sirve de ayuda ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Hay alguien por aquí que use o haya usado Nutrivet y Orijen y me pueda decir qué marca preferís? Y también, para los que decíais que la falta de cereales podía causar problemas de corazón, he leído un artículo que decía que esa relación solo se daba en perros y no en gatos, así que el pienso sin cereales no es malo, ¿no? Teniendo en cuenta que también le doy comida húmeda sin cereales.

Encontrar un buen pienso es dificilísimo y me da miedo por mi gatita, no quiero que tenga problemas de salud en el futuro 😔

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Vale, ya veo, voy a dejar Purina entonces, ¿me lo confirmáis? He oído que daban problemas de cálculos renales, pero como mi criadora me dijo que ella usaba eso, pues pensé que no estaba mal. Voy a seguir dándole Concept for Life Kitten y haré una mezcla con Orijen hasta que se acostumbre. No os preocupéis, que ya os iré contando qué tal el cambio de pienso. Yo el pienso se lo dejo a demanda, no le doy una cantidad fija al día. De comida húmeda le doy unos 150g de Feringa o Animonda Carny; le encanta la latita y come muy poquito pienso, y le roba 3 o 4 bolitas al día a mi otro gato, que toma Royal Canin Urinary S/O porque se lo recomendó mi vete. Mi macho tiene 15 años y la gatita tiene 3 meses. Espero que Orijen sea tan bueno para la salud como dice todo el mundo, jaja.
    Traducido del Francés
    E
    Evabkb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ah, y también he descubierto hace poco una marca que está genial, tanto para latitas como para pienso. Se llama "thrive" y está muy, muy bien. Lo que me ha flipado es que tiene un 51% de proteína en los sacos, ¡increíble! La composición es buenísima, igual que la de la comida húmeda... ¡tenéis que probarla! Eso sí, no lleva mucha verdura... 🤨

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 23

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!