Comida para mi maine coon

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, el mes que viene voy a por mi maine coon. Ya hab��a puesto un post para preguntar qu�� marca elegir y me hab��a decidido por purizon para el pienso, pero he visto que ha habido un l��o gordo con much��simos gatos enfermos por culpa de purizon en facebook y entre criadores, incluida la criadora de la que me voy a traer a mi mc.

Royal canin kitten

Pro plan original kitten

Concept for life kitten

Kitten maine coon

��Por qu�� marca me recomend��is tirar? O si sab��is de alguna marca de pienso que tenga mejores opiniones, ��gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

23 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Hola,

A mi gatito de 3 meses le doy el pienso Royal Canin Kitten Second Age y los sobrecitos en salsa de Royal Canin para la comida húmeda. De vez en cuando también le doy un poco de carne picada de ternera y le encanta, le sienta de maravilla.

A mi anterior gata quise darle comida húmeda sin cereales de Feringa, pero no la quiso nunca (y eso que también rechazaba el pienso). Al igual que @Kalou, yo confío plenamente en mi vete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Para el tema de la comida húmeda me he decidido por Feringa y Animonda sin cereales para hacer alimentación mixta, pero también quería que el pienso fuera sin cereales. El caso es que con el lío que hubo con Purizon prefiero evitarlo, así que ¿qué me recomendáis como pienso sin cereales que le vaya bien a un maine coon?
    Traducido del Francés
    X
    Xchtu Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los piensos como Royal Canin y Pro Plan mejor ni tocarlos... los gatos son carnívoros estrictos, así que si te puedes permitir darle comida húmeda, será mucho mejor para evitarle cálculos urinarios y cualquier otra enfermedad en el futuro.

Si no, pásate al "sin cereales" alternando con latitas y carne cruda (en ayunas antes de dársela).

Te recomiendo el pienso de Franklin, que tiene una composición muy buena.

Hay que priorizar los piensos sin cereales; a la larga los cereales no molan nada, solo van a estropear la salud de tu gato (y a veces no te das ni cuenta), así que me repito: ¡si puedes, dale lo mejor!

Y no dudes en mirar opiniones por internet, infórmate a tope :)

Traducido del Francés
  • 23 comentarios de 23

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!