Hola a todos,
Me llamo Bérangère, tengo 35 años, estoy casada y tengo 3 hijos. Trabajo de contable en una pyme de la zona de Drôme y vivimos en Ardèche (¡justo en la frontera, por así decirlo!).
Soy una enamorada de los gatos desde que era pequeñita y me encantaría cumplir el sueño de mi vida: criar gatos.
Llevo muchísimo tiempo con esta idea rondándome la cabeza, pero ya sabéis que la vida te obliga a priorizar: la casa no estaba adaptada, el nacimiento de mis mellizos, problemas de salud, mudanzas, obras... ¡Los imprevistos de la vida!
Me encantan los gatos, pero sobre todo los de raza, los que tienen rasgos muy marcados, que son cariñosos... esos que parecen casi perros.
Ya he tenido dos maine coon y me tienen robado el corazón:
Un macho esterilizado red blotched tabby que se llamaba F'Garfield. Era un amor de gato, mimoso, discreto, tranquilo, venía en cuanto le llamabas... Por desgracia, el año pasado tuvimos que dormirlo porque tenía una insuficiencia renal muy grave... estaba sentenciado y el pobre sufría mucho. En fin... un disgusto enorme, se me rompió el corazón.
Una hembra esterilizada black silver blotched tabby y blanca tortuga, Idylle. Desapareció hace poco; se nos escapó de casa sin querer y ya han pasado 5 semanas... Me como la cabeza y me arrepiento muchísimo... no sé si le ha pasado algo o si alguien se la ha llevado. He avisado a todo el mundo: vecinos, ayuntamiento, veterinarios, policía, bases de datos de identificación, plataformas de alerta... ¡pero nada de nada! He dado mil vueltas por el barrio, por el pueblo, hemos dejado carteles en los buzones... Estoy fatal, me siento súper culpable y el no saber si algún día volveré a ver su carita... ¡me pone enferma!
Ahora mismo ya no tengo a mis gatos conmigo y estoy muy triste. Estoy en una mezcla de esperanza, culpa, vacío y muchas ganas de tener otro gato. Creo que todavía tengo que esperar un poco... a lo mejor un golpe de suerte me devuelve a mi princesa Idylle...