Ese olor tan rico que tienen los gatos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Pues a mí me pasa justo lo contrario con mi gatita de 4 meses y medio, no hay manera de saber de dónde viene ese mal olor. Vive en un piso, no sale fuera, no tengo más animales en casa, todo está limpio y ella se asea perfectamente, pero hay un olor... No sé si será porque está mudando los dientes, que por la edad le toca y además babea un montón, o si será cosa de sus partes... Y eso que la vio el veterinario hace menos de un mes (vuelvo a ir este lunes)... Es que no lo entiendo, de verdad...
¡Acabo de perder a mi gatito y olía de maravilla! Tenía un olor a bebé... me pasaba el día oliéndole el cuello y a él le encantaba. Era como un juego, él a cambio me olía los ojos... le echo muchísimo de menos, me falta su olor... mi gato mayor también huele bien, pero no es ese olor a bebé.
No deberías ponerles colonia a tus gatos porque luego se lamen y se tragan el perfume. Al final acaba en su saliva y ¡pueden pillar alguna enfermedad!
Ten cuidado
Mi gato huele súper bien (en plan L'Oréal de gama alta), no parece un olor natural. Nadie en mi familia usa un perfume que huela igual que mi gato, es rarísimo; a lo mejor resulta que mi gato es fuera de lo común :"). Además, cada día cambia de olor, al contrario que mi otro gato, que huele siempre a leña.
¡Isyl también huele un poco a cremita de bebé, es una pasada! Me encanta hundir la nariz en su cuello cuando quiere mimos, a ella le flipa y se pone a ronronear todavía más fuerte. Y yo pues aprovecho para disfrutar de su pelo tan sedoso y de ese olor tan rico que tiene.
Tengo una colonia para animales que compré en una web especializada, pero solo la he usado una vez para ver qué tal. No huele mal, pero prefiero mil veces el olor natural de mi muñeca :)
¡Buenas a todos!
He tenido un montón de gatos y perros desde que era peque (porque me encantan los animales), pero sigo sin entender por qué los gatos siempre huelen tan bien (y eso que no los baño nunca ni les pongo perfume), y por qué la mayoría de los perros huelen tan mal (incluso aunque los bañes a menudo).
Mis gatos son superlimpios, se lamen el pelo y siempre huelen genial, mientras que a mis perros les flipa restregarse en cualquier cosa que apeste (tipo un pez podrido a la orilla de un río). ¡Y en cuanto los baño, al día siguiente el pelo les vuelve a oler fatal!
¿Hay alguna explicación científica de por qué los gatos huelen bien y los perros mal? ¿Algún científico o veterinario por aquí me lo puede explicar?
¡Ni idea, la verdad, y eso que casi no lo comen! Una vez olí a Biloute y olía a atún, así que olí a Moukil y lo mismo (estos dos se lavan entre ellos, ¡están superenamorados!).
jajajajaja ¿pero por qué?? No me digas que se rebozan ahí jajajajaja
¡Pues mis gatos huelen a atún, jajaja!
Jajaja, pensaba que era la única que creía que mi gato huele súper bien y resulta que no, Euqi ya había puesto un post y todo el mundo parece estar de acuerdo: nuestros gatos huelen de maravilla. A mí también me encanta hundir la nariz en su pelo, es un olor a gato delicioso e inexplicable :)))