Ese olor tan rico que tienen los gatos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Jajaja NiniMichel, ¡claro, en ese caso desde luego! ;)) Me refería a que un gato huele bien por naturaleza, comparado con un perro o un hurón, que tienen olores corporales fuertes y no precisamente agradables.
A mi Félia le pasaba de pequeña cuando no la cepillaba lo suficiente, se le hacían nudos de pelo en el culete y en las patas traseras. ¡A ella tampoco le gustaba nada que le limpiara el culo! ;)
Edito: Siento el rollo, un gato también puede apestar... LOL
Yo también creo que se les pegan los olores de lo que tienen alrededor, porque cuando mi Luna y mi Pimousse huelen a pienso ya sé de dónde vienen ^^ Con el arenero pasa igual, aunque después de hacer "caca" me encanta el olor que se les queda a arena de lavanda :) Huele de maravilla...
Por lo demás, sí, por lo general un gato siempre huele bien, menos una vez que a Pimousse... se le quedó una caca pegada ^^ ¡Madre mía, menudo olor! :) No me quedó otra que limpiarlo, pobrete, y por cierto no le hizo ni pizca de gracia :D
Siento contaros esto, pero es para que veáis que un gato no siempre huele de maravilla... jajaja
¡pues mi Byskotte huele súper bien!!!!
Ooooh... ¡Los gatitos huelen taaaan biieeeennn........................................!!
;)) Melly
¡Ñiñiñi! XD
¡No me extraña, con lo preciosa que es! ¡Y si encima se deja hacer de todo! Jeje, es una monada, con sus ojitos de pena lol
¡Ya lo sé, si es que es un amoooor mi niña! Triunfa un montón en el vete, los dos auxiliares le hacen mimitos sin parar. Es que la tía no mueve ni un bigote y se limita a mirarlos con esos ojazos suplicantes: "oye, que no me vais a hacer daño, ¿a que no?"
Vale, vale, de acuerdo :( Jajaja
No tengo ni idea de si el mío lo hace^^ Pero con Réglisse estoy tranquila, y de todas formas en el vete ya es "famoso" -_-' Demasiado famoso... Cada vez que me ve me suelta: "¡Ah! El gato blanco y negro, ESE gato. Oye (ahí llama a la auxiliar), ¿te acuerdas de cómo se llamaba...? ¡Réglisse! El que nos pilló un hongo con la castración". Y la auxiliar contesta: "¡Ah, sí! No era nada fácil ese, hizo historia". => Y yo ahí me hago pequeñita jajaja. Sobre todo cuando voy a comprar Feliway XD ¡Qué suerte tienes con tu Félia!
¡Ni hablar! ¡Lo hacemos juntos! No te fastidia... ;)
No sé si será algo habitual o si es solo cosa de algunos, pero mi veti no cobra por ayudarme con el cepillado o por cortarle las uñas. También es verdad que no lo hace él mismo, sino alguno de sus auxiliares. Supongo que se quejaría si apareciéramos por allí todos los meses, pero con lo fiera que se pone el mío cuando ve el transportín, ¡no hay peligro! ;)