Ese olor tan rico que tienen los gatos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¿Alguien sabe por qué los gatos huelen tan bien? Es verdad que se pasan el día aseándose, pero si nosotros hiciéramos lo mismo, o sea, lavarnos a lametones, dudo mucho que oliéramos así de bien... ¿Será que tienen algo en la saliva tipo detergente natural? ;) Los perros también se lamen pero tienen un olor muy fuerte (que a mí personalmente me tira para atrás, por eso, entre otras mil cosas, prefiero a los gatos). Un gato sano huele a él y a su casa ("si hueles a mi gato, sabrás si soy limpia", jaja). Cuando Félia se queda dormida en mi edredón recién lavado, ¡luego huele a detergente! ¿Qué decís? ¿Tenéis alguna explicación para ese olor natural tan bueno de los gatos?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

43 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Te dejo a ti la parte de pelar! =D

Vale Euqi, ¡porque yo creo que lo del vete ya será el año que viene por la vacuna!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ahhhhhhhhhhhhh, la tarta de cebolla, qué rica! Con llantina asegurada al pelarlas, jajaja

Sí, le preguntaré al vete, intentaré acordarme cuando lleve a Félia a su sesión de peluquería dentro de 2 semanas.

Traducido del Francés
    Melly
    Denunciar abuso

Ah, como Ninie, por lo visto :s

¡O mejor una tarta de cebolla, que eso está buenísimo!

En el peor de los casos, les preguntamos a nuestros vetes, ¿no?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Imposible seguir con la charla anoche, chicas, de fallo en fallo al final acabé apagando el ordenador.

¡Cuando quieras, Melly! :)

Sí, es un misterio, Sevv, debe de ser por su piel y su saliva a la vez...

¿Dellys? ¿Alguna idea?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues sí, ahí tienes la verdura (tomates) y la proteína (jamón y salchicha), jajaja.

Melly, te dejo que pases buena noche, que mi chico necesita el ordenador. ¡Hasta pronto! ¡Besos para ti y para Réglisse!

Traducido del Francés
    Melly
    Denunciar abuso

¡Vaya dieta equilibrada, qué bien te cuidas! XD Madre mía, vaya mezcla lo de la pizza y el kebab...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Y a la mía la pizza! ^^ Aquí la tengo sentada a mi lado, mi niña.

Traducido del Francés
    Melly
    Denunciar abuso

Es verdad que se les pegan los olores de alrededor súper fácil :) Es muy gracioso. Ahora mismo está ahí tumbado en la mesa de centro durmiendo mi peque. Debe de oler a kebab XD

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 43

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!