Ese olor tan rico que tienen los gatos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Te dejo a ti la parte de pelar! =D
Vale Euqi, ¡porque yo creo que lo del vete ya será el año que viene por la vacuna!
¡Ahhhhhhhhhhhhh, la tarta de cebolla, qué rica! Con llantina asegurada al pelarlas, jajaja
Sí, le preguntaré al vete, intentaré acordarme cuando lleve a Félia a su sesión de peluquería dentro de 2 semanas.
Tarta^^
Ah, como Ninie, por lo visto :s
¡O mejor una tarta de cebolla, que eso está buenísimo!
En el peor de los casos, les preguntamos a nuestros vetes, ¿no?
Imposible seguir con la charla anoche, chicas, de fallo en fallo al final acabé apagando el ordenador.
¡Cuando quieras, Melly! :)
Sí, es un misterio, Sevv, debe de ser por su piel y su saliva a la vez...
¿Dellys? ¿Alguna idea?
¡Buenas noches, Ninie! Dale unos mimos a Ném ;)
Pues sí, ahí tienes la verdura (tomates) y la proteína (jamón y salchicha), jajaja.
Melly, te dejo que pases buena noche, que mi chico necesita el ordenador. ¡Hasta pronto! ¡Besos para ti y para Réglisse!
¡Vaya dieta equilibrada, qué bien te cuidas! XD Madre mía, vaya mezcla lo de la pizza y el kebab...
¡Y a la mía la pizza! ^^ Aquí la tengo sentada a mi lado, mi niña.
Es verdad que se les pegan los olores de alrededor súper fácil :) Es muy gracioso. Ahora mismo está ahí tumbado en la mesa de centro durmiendo mi peque. Debe de oler a kebab XD