Ese olor tan rico que tienen los gatos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¿Alguien sabe por qué los gatos huelen tan bien? Es verdad que se pasan el día aseándose, pero si nosotros hiciéramos lo mismo, o sea, lavarnos a lametones, dudo mucho que oliéramos así de bien... ¿Será que tienen algo en la saliva tipo detergente natural? ;) Los perros también se lamen pero tienen un olor muy fuerte (que a mí personalmente me tira para atrás, por eso, entre otras mil cosas, prefiero a los gatos). Un gato sano huele a él y a su casa ("si hueles a mi gato, sabrás si soy limpia", jaja). Cuando Félia se queda dormida en mi edredón recién lavado, ¡luego huele a detergente! ¿Qué decís? ¿Tenéis alguna explicación para ese olor natural tan bueno de los gatos?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

43 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡Jajaja, Félia oliendo a cebolla, venga, que yo también me río! lol

¡Ay Melly, qué buen olorcito a caquita! lol

Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Jaja, a mí me pasa lo mismo... Sobre todo después de darse un paseíto por el arenero justo después de hacer caca...

A mí me encanta hundir la cara en Réglisse, ¡huele de maravilla! =D

¡Tortilla de cebolla! Jiji, ¡vas a tener que invitarme, Euqi!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno, también es verdad que reconozco que a veces Félia huele a cebolla, porque me encantan las tortillas con cebolla... jaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo siento Ninie, pero me sigo riendo, no te enfades conmigo, ¿eh? jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No tiene ninguna gracia, en esos casos huele a queso o a fritanga... Buaaa.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Sí, los gatos absorben un montón los olores. Lo malo es que después de una fondue de carne o una raclette, mi Ném no es que huela muy bien precisamente... ;-(
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Perfumas a algunos de tus gatos, Francesca? ¿Te puedo preguntar por qué?

¡Arma de seducción, Ninie :))! Sí, lo del perfume... antes de mudarme, el gatito de mis antiguos vecinos venía a menudo a jugar con Félia (mira, se me había olvidado, esto me deja todavía más tranquila sobre cómo va a aceptar a Gatsby :) ), ¡y mi vecina se daba cuenta porque su gato olía a mi perfume! ¡El gato, un auténtico camaleón de olores!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí también me parece que Némésis huele superbién (y estoy totalmente de acuerdo contigo Euqi con lo de los perros), sobre todo después de echarse una siestecita al sol;

Igual me pasa, a menudo huele a mi perfume o al de mi chico de haberla tenido en brazos, ¡ojo, que no la perfumamos nosotros! ^^

Eso sí, no sabría explicar por qué huelen tan bien. ¿Será un arma de seducción? jajaja

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 43

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!