Ese olor tan rico que tienen los gatos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Jajaja, Félia oliendo a cebolla, venga, que yo también me río! lol
¡Ay Melly, qué buen olorcito a caquita! lol
Jaja, a mí me pasa lo mismo... Sobre todo después de darse un paseíto por el arenero justo después de hacer caca...
A mí me encanta hundir la cara en Réglisse, ¡huele de maravilla! =D
¡Tortilla de cebolla! Jiji, ¡vas a tener que invitarme, Euqi!
Bueno, también es verdad que reconozco que a veces Félia huele a cebolla, porque me encantan las tortillas con cebolla... jaja
¡Venga, venga, date el gustazo! ^^
Lo siento Ninie, pero me sigo riendo, no te enfades conmigo, ¿eh? jajaja
No tiene ninguna gracia, en esos casos huele a queso o a fritanga... Buaaa.
¡Jajajajajajajajaja Ninie! ¡Me partoooooo!
¿Perfumas a algunos de tus gatos, Francesca? ¿Te puedo preguntar por qué?
¡Arma de seducción, Ninie :))! Sí, lo del perfume... antes de mudarme, el gatito de mis antiguos vecinos venía a menudo a jugar con Félia (mira, se me había olvidado, esto me deja todavía más tranquila sobre cómo va a aceptar a Gatsby :) ), ¡y mi vecina se daba cuenta porque su gato olía a mi perfume! ¡El gato, un auténtico camaleón de olores!
A mí también me parece que Némésis huele superbién (y estoy totalmente de acuerdo contigo Euqi con lo de los perros), sobre todo después de echarse una siestecita al sol;
Igual me pasa, a menudo huele a mi perfume o al de mi chico de haberla tenido en brazos, ¡ojo, que no la perfumamos nosotros! ^^
Eso sí, no sabría explicar por qué huelen tan bien. ¿Será un arma de seducción? jajaja