¿Gatita de 1 mes cruce de maine coon?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! El 20 de diciembre mi gata tuvo un gatito (una pequeña). Ya me pareció súper grande de entrada, pero pensé que, al ser hija única, se habría desarrollado muy bien en la barriga de su madre (ya me ocupaba casi toda la mano al nacer). Ahora tiene poco más de un mes y estoy empezando a preguntarme sobre sus orígenes... por mi jardín pasan a menudo algunos gatos callejeros, pero ninguno se le parece ¡y no es para nada el vivo retrato de su madre! (que ella es un cruce de siamés). Sé que uno de mis vecinos tiene un maine coon, pero solo lo vi una vez hace mucho tiempo y no recuerdo exactamente cómo era su pelo ni su color... buscando fotos de gatitos maine coon, ¡me ha alucinado el parecido que tiene con mi Lilo!

Aquí os dejo algunas fotos de Lilo. Podría preguntarle directamente a mi vecino, pero me da miedo quedar como una tonta si resulta que no se parece en nada...

Así que os lo dejo a vosotros, por si hay algún entendido por aquí...

¡Gracias!

¿Gatita de 1 mes cruce de maine coon?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Gracias por tu respuesta! ^^

Por lo demás... no te preocupes, que soy la primera en saber estas cosas (a la madre me la encontré en la calle y la adopté, además de otra gata que tengo desde hace varios años y que también era abandonada; a esa la tuvieron que esterilizar sí o sí porque me la encontré con la tripa abierta en una carretera... ¡en la operación aprovecharon para esterilizarla, sobre todo porque una camada habría sido peligrosa para ella!). Pero el primer celo de la mami de mi pequeña Lilo nos pilló por sorpresa... a un macho le dio tiempo a pasar antes de que la encerrara en casa hasta que se le pasara (sí, no dormí casi nada en dos semanas, pero ni de broma le iba a dar la píldora). Así que, por ahora, no siento que esté contribuyendo mucho al abandono animal... luego me di cuenta de que estaba preñada... ¡así que era imposible esterilizarla! En fin, eso es todo :) ¡gracias de nuevo!

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!