Mi gata anda raro, "como un pato"
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, puedes pedirle a tu vete que mire si no tiene algún problema de corazón o de circulación (insuficiencia). A veces es la única señal que se ve. La mía, por ejemplo, siempre caminaba raro, como contoneándose un poco, como si pisara huevos. A mí tampoco me dijeron nada nunca, hasta que un día le dio una tromboembolia por unos coágulos que se le formaron en el corazón; suele ser fatal en la mayoría de los casos y, para los que sobreviven, es a muy corto plazo. Igual no es nada de eso, pero investiga un poco más por si acaso, que es mejor quedarse tranquilo.
Hola, ¿tienes ya más información sobre esa forma de andar tan rara de tu gato? Al mío también le pasa en las patas de atrás. Lo tiene desde que lo adoptamos. La veterinaria nos dijo que igual era porque el gato está creciendo, pero a mí me da que le pasa algo.
Hola,
Eso puede ser señal de algún problema neurológico en la columna o en otros nervios que controlan las patas. Igual tu gato ha hecho un mal movimiento o ha aterrizado mal en algún salto. También podría ser algo congénito si está así desde que nació.
Pero también podría ser un tema de articulaciones que le esté doliendo o que le haga torcer las patas.
Para mí, lo mejor sería que consultaras con tu veterinario para que te oriente sobre qué pruebas hacerle para entender qué le pasa, o simplemente para decirte que es su forma natural de andar.
Un saludo,
Doriane
3 comentarios de 3