Mirabelle maine coon: ¡vaya lío con el primer celo!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mirabelle maine coon: ¡vaya lío con el primer celo!

Aquí tenéis a Mirabelle,

Buenas, o mejor dicho buenas noches, que ya es tarde. Es mi segunda noche sin pegar ojo; la gatita tiene ocho meses y desde hace dos días no para de restregarse por el suelo, maullar y hacer ruiditos... vamos, ¡un jaleo tremendo! ¡Me da un miedo por los vecinos por la noche! Y yo, pues eso, ¡llevo dos noches sin dormir!

Fue un regalo y aún no la ha visto ningún veterinario. Estaba esperando para esterilizarla y, ¡zas!, le ha venido el celo de golpe.

He ido a la farmacia a ver si tenían algo para darle, pero nada de nada. Así que me pregunto, ¿cuántos días va a durar esto?

En fin, en cuanto Mirabelle termine con el celo, ¡directa al veterinario para esterilizarla!

Decidme qué pensáis, ¡porque me da pánico que esto dure una semana o más!

Mirabelle y su dueño (¡que tiene un sueño que no puede con él!)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • Silja
    Silja Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    La gata de mis padres se está muriendo ahora mismo de un cáncer por culpa de la píldora. Tiene 10 años y la ha estado tomando toda la vida.
    Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me acuerdo de mi primera gatita: tenía unos veinte años... uf, de eso hace ya una eternidad... jajaja. Habíamos recogido a Moumoune, una gatita de dos o tres años que encontramos abandonada en la calle.

Pedimos cita en el vete, en una clínica al otro lado de la ciudad, para esterilizarla un sábado... Una tarde (ocho días antes), al volver del trabajo, empiezo a oír unos ruidos raros, sonidos guturales... en el hueco de la escalera. Vivíamos en un sexto y, cuanto más subía, más fuertes eran los maullidos... al llegar a mi puerta aquello era horrible... ¡era mi Moumoune, que estaba en celo!

Nos pasamos las noches enteras intentando mantenerla bajo las mantas...

Al día siguiente, el vete me tranquilizó y me dijo que, aun así, podía operarla a finales de semana.

¡No te imaginas lo que tuvieron que aguantar los vecinos durante esa semana! Jajajajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sé que mis vetes están totalmente en contra de la píldora y me da que ni la venden.

Ya les preguntaré.

Traducido del Francés
    P'titefleur
    Denunciar abuso

Ya ves... pero los vetes la venden... total, les da igual... cuando la gatita se pone mala, a ellos les viene genial para hacer caja.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es que la píldora para gatas es una auténtica ****** que deberían retirar del mercado ya, porque provoca muchísimos cánceres de mama.

Además, la píldora causa metritis y piómetras que ponen en peligro la vida de las gatas.

Metritis = infección del útero.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Nada de la píldora, nunca!

¡Ay, las noches en blanco cuando la gata aún no está esterilizada, jaja! Yo he pasado por eso, como todos los que tenemos gatas, supongo jaja.

Sobre todo ten mucho cuidado de que no se te escape. No sé si vives en una casa, pero ten ojo también de que no se cuele ningún macho, porque los maullidos los atraen un montón.

Venga, un poco de paciencia, que con la esterilización todo volverá a la normalidad.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡De todas formas, SOBRE TODO NI SE TE OCURRA darle la píldora, ni una sola vez!

Ten paciencia, que el celo se le debería pasar pronto.

Los primeros celos suelen durar poquito.

Es muy probable que no duren más de 4 días.

Seguro que para cuando leas esto ya se le ha pasado o está a punto de terminar.

Me he fijado que el primer celo de las gatitas, por lo general, suele durar unos 2 o 3 días.

¡Venga, paciencia!

Pronto esterilizarás a tu gata y podrás dormir a pierna suelta, y tus vecinos también ;)

Traducido del Francés
    P'titefleur
    Denunciar abuso

Mucho ánimo... que esto no ha hecho más que empezar...

El celo en las gatas suele durar entre cuatro y diez días.

Pásate por el vete, él te dirá qué se puede hacer.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!