¿Pelo semilargo o corto?

F
Folior Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Estoy encantada con mi gatito maine coon (con su pedigree) desde principios de marzo, pero me han surgido algunas dudas sobre su pelaje.

Tanto el padre como la madre son, por supuesto, de pura raza 100%.

Nació en una camada buscada de 6 gatitos (red cream de pelo largo y brown black silver de pelo largo), pero solo los 2 machos red han sacado el pelo más corto que el resto. La familia tomó todas las precauciones posibles con esta camada.

Aquí os dejo unas fotos desde los 2 meses hasta los 3 meses y medio.

Me gustaría saber qué pensáis :)

¿Pelo semilargo o corto?

2 meses

3 meses y medio

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

30 respuestas
Ordenar por:
  • Lucilfuru
    Lucilfuru Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Mi pequeño maine coon tiene el pelo así de largo también, ¿podría ver cómo está tu gato ahora para hacerme una idea de qué me espera con mi peque?

¡Gracias! :)

¡Hola a todos! Estoy encantada con este gatito maine coon tan mono (con su pedigrí) desde principios de marzo, el caso es que tengo algunas dudas sobre su pelaje. El padre y la madre son de pura raza 100%, con todos sus papeles. Nació de una camada planeada de 6 gatitos (creamy red de pelo largo, brown black silver de pelo largo) y solo los 2 machos red han sacado el pelo más corto que los demás. La familia tomó todas las precauciones posibles con esta camada. Aquí os dejo unas fotos de cuando tenía 2 meses y ahora con 3 meses y medio. Me gustaría saber vuestra opinión :)

2 meses

3 meses y medio

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Shalom

Así es como debería ser un maine coon de verdad:

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Shalom

Ese gatito es una monada, pero espero que lo hayas adoptado de verdad (o que hayas pagado unos 200 € como mucho para cubrir los gastos de identificación y vacunas). Si te lo han vendido bien caro por ser un maine coon... pues te han timado 😎

Traducido del Francés
    K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Seguro que es un maine coon? ¿Tiene pedigrí?

De todas formas, el largo del pelo no cambia con la edad. El tuyo tiene el pelo corto y, ya destetado, se va a quedar así. Es muy guapo tal cual.

Traducido del Francés
    S
    Shalom Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola @folior!

He adoptado un maine coon y también tiene el pelo corto como el tuyo. Me gustaría saber qué aspecto tiene ahora tu gatito y si le ha crecido el pelo. ¡Muchas gracias por tu respuesta!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si tienes alguna foto...

¿Es un maine coon con pedigrí?

¿O un gato de raza maine coon?

Traducido del Francés
    B
    Boussin Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas.

Mi pequeña Alteha es una maine coon de 3 meses y un día, pero no tiene mucho pelo. ¿Me podríais decir por qué puede ser? Por favor.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Aquí tienes una foto de un gatito maine coon con pedigrí que tiene unos colores muy parecidos al tuyo. Te la paso para que te quedes más tranquilo. Ten en cuenta que si un gato no tiene papeles, oficialmente no se considera de pura raza.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No entiendo mucho de maine coon...

Pero no me parece que sea tan diferente de los otros dos, sobre todo porque ese color así como rosita engaña un poco a la vista con el volumen del pelo... vamos, que creo que parece menos peludo por el color.

Por otro lado, no he pillado lo que cuentas del pedigrí... o está inscrito y sus padres y abuelos también... o no lo está, lo cual es una pena si dices que es de pura raza, ¿no?

Traducido del Francés
    M
    Mel62 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola a todos,

Me gustaría pediros consejo,

En la primera foto sale mi maine coon y me parece que tiene el pelo super corto comparado con sus hermanos, que son los que veis en la segunda y la tercera foto.

Fue el último de la camada, ¿creéis que acabará teniendo el pelo largo cuando crezca?

No tiene pedigree. ¿A vuestro parecer, es de pura raza?

Muchas gracias por vuestras respuestas, también os puedo pasar fotos de los padres y de los abuelos 😊

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 30

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!