¿Pelo semilargo o corto?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Lyzzzai
Jajaja, sí, se puede decir eso
Le he acostumbrado al cepillado y le he sacado un montón de pelo. Es curioso, no recuerdo que mi gato común tuviera tanto ^^
Hola Folior
Sí, la verdad es que la cola le está mejorando y en la primera foto se la queda mirando mientras le crece...👌
Es un bebé precioso, habrá que volver a verlo cuando ya deje los pañales.
¡Jajaja, gracias! Pues las próximas fotos en otoño para ver el cambio ;)
En las fotos cuesta un poco darse cuenta, yo no noto mucha diferencia, pero tú al cepillarlo eres quien mejor puede ver la evolución. Ten paciencia y no te obsesiones con el largo del pelo, ya crecerá, pero para otoño; dudo que le crezca mucho antes. Eso sí, ¡si no tiene el pelo largo, tiene unas orejas que no veas!
Hola, amigos de los coons
¡Aquí tenéis cómo le va evolucionando el pelo una semana después! Me parece que por la zona de la cabeza y el pecho todavía no está muy allá, pero me da la sensación de que tiene el pelo más largo por el resto del cuerpo, hacia la parte de atrás... ¿Qué os parece? :)

Sí :) gracias por vuestras respuestas, os iré contando cómo va evolucionando. Ya casi tiene 4 meses y ya pesa 2,5 kg, su peso está muy bien para ser un maine coon.
Sí, la verdad es que tiene esos morros tan marcados del maine coon, pero todavía tiene la carita un poco flaca. Ya irá ensanchando el tío. Es verdad que los naranjitas tienen algo especial, es para comérselo 👌
La verdad es que sí que le veo el hocico más ancho y tiene un aire más maduro. Hay que darle tiempo al tiempo, que algunos pegan un cambio increíble.

Aquí tenéis unas fotitos de hoy
Se le está empezando a poner la cola más poblada
Y tiene la cabeza un poco cuadrada... Ya he visto eso en algunos maine coon y ya se le irá marcando con el tiempo. Tengo fotos de los padres por si las necesitáis.
Hola Yikoi
Gracias por tu respuesta, me interesa el grupo así que ¿por qué no? :)
También me he fijado en que su cabeza no tiene mucho el tipo de maine coon comparado con sus hermanos. Es mucho menos cuadrada, pero veo que la cosa va mejorando según va creciendo. Me da la sensación de que la mayoría de los gatos naranjas tardan más en madurar en cuanto a su desarrollo físico. Es lo que he podido comparar con un montón de fotos que se ven por las redes sociales.
Viene de un particular, parecía una buena familia que solo tenía maine coons y perros de raza. Me dieron todos los papeles necesarios y me resolvieron todas las dudas.