¿Pelo semilargo o corto?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Folior :)
Te recomiendo el grupo de Maine coon España en Facebook si quieres respuestas de otros particulares y criadores :)
A mí lo que más me choca es su carita, no tiene para nada los rasgos típicos de un maine coon, ¿venía de un criadero o de un particular?
De todas formas, aún es muy peque y tiene tiempo de sobra para cambiar :)
El pelo le va a crecer seguro, puede que no sea el maine coon más peludo, pero no se va a quedar así :)
Por cierto, el maine coon no tiene subpelo; su pelo es liso, suave y sedoso, y tiende a enredarse, así que acostúmbralo bien al cepillado desde bien pequeñito :)
Hola Blue Cati
Gracias, qué detalle :), ya hay pelos por todas partes con la muda jaja, está claro que en invierno no va a ser lo mismo 😁
Hola,
Es precioso. Estamos en plena época de muda para los maine coon y todavía es muy jovencito, así que es normal que el pobre esté un poco "pelado". Pero el invierno que viene, ¡prepárate para la de pelos que va a tener!
mi maine coon de pequeñita tenía el pelo bastante corto y, aun así, ¡de adulta acabó con un pelazo y un subpelo de locos! además, la esterilicé antes del subidón hormonal, así que mejor todavía :)
¡Vale, genial, muchas gracias! Me quedo más tranquilo con vuestros mensajes 😁
Vale, gracias Lilamande por tu respuesta. He subido más fotos mientras tanto :)
¡Es una monada este gatito, y vaya orejotas tiene! Por el pelo, todavía es muy peque y lo normal es que le crezca. Los gatos de pelo largo no tienen su pelaje definitivo hasta que son adultos, ya verás que este invierno lo tendrá mucho más bonito; en verano siempre lo tienen más corto y menos denso.
Aquí tienes más fotos para que puedas ver mejor qué te parece su pelo :)
¡Ah! Y pesa 2,3 kg ahora mismo, con 3 meses y 21 días

yo lo veo todo bien. ya le irá creciendo el pelo con el tiempo ;)
30 comentarios de 30