¿Se pueden reproducir un perro y un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Viendo tu respuesta y la forma en que te expresas, ¿seguro que la "mongola" soy yo?
Con 19 años es patético hablar así, aprende a escribir correctamente antes de insultar a la gente sin motivo.
Gracias Titain, pero creo que no hay esperanza con gente así.
A ver, lucenzo, tú también tienes que respetar a todo el mundo, incluso a la gente que no te dice lo que quieres oír, y más cuando ella no te ha faltado al respeto en ningún momento.
Y volviendo a lo que preguntabas, la respuesta es no.
Mi perro se ha quedado pegado a mi gata, ¿lo entiendes o no? No es tan difícil de pillar. ¿Para qué me voy a inventar algo así? No soy tan idiota, que si no, no estaría haciendo la pregunta.
Hola,
Primero, estás respondiendo a un hilo que tiene ya más de 1100 días...
Segundo, no se entiende nada de lo que dices, ¿qué significa eso de "mi chiuaua se a quedao pegao con mi gata"? (y eso que ni me he molestado en corregir las faltas de ortografía).
Si tu problema es serio, que lo dudo mucho, deberías abrir un post nuevo.
Hola, tengo una pregunta. Mi chihuahua se ha quedado pegado con mi gata esta noche. ¿Es grave? No es broma, es verdad y estoy muy preocupado ?????? Me gustaría que me respondiera un veterinario si puede ser y nada de respuestas tontas.
Ehhhhh... creía que había leído mal el título, pero no...
¡¡¡Jajaja!!! Un gato no se puede reproducir con un perro. ¡Igual que una cabra no se puede reproducir con un cerdo!
Imagínate las mezclas que saldrían de ahí.
¿Nos puedes dar tus fuentes, ptibidule, para afirmar lo que dices?
por desgracia ya ha pasado en Rusia, infórmate un poco
Pues sí... En fin, que paré pronto ;) Digamos que a finales de la ESO o principios de bachillerato volví a escribir bien y como Dios manda XD
Y ahora me saca de quicio leer lenguaje SMS o chorradas de esas en plan "tkm" y compañía, porque cuesta un montón descifrarlo cuando pierdes la costumbre :) Además, es una pena cargarse el castellano de esa manera.